#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Bicioci Bike Cafe'

Bicioci Bike Cafe' - Barcelona - Álbum de fotos

Super opción para desayunar por el barrio! Comida deliciosa, varias opciones, y a precios muy bajos. El lugar es encantador, decorado exclusivamente con bicicletas y sus accesorios, ideal para amantes del ciclismo. La gente que trabaja allí es muy amable y cálidos, da gusto.
La comida y el café estaba muy rico, tenían muchas opciones para hacer brunch. La decoración del local era original. Sin embargo, supongo que habrá sido algo puntual pero, había bastante ruido y la atención no fue la que esperaba.
Muy recomendable. La pizza con rúcula deliciosa. He ido durante las fiestas de Sants y han tenido la atención especial de servirme en vaso de cristal el Spritz (por las fiestas, solo usan vasos plásticos).
La mejor opción para mi mediodía. Comida casera y deliciosa además de sana. La atención familiar y de total confianza, te sientes como en casa. Si además te gustan las bicis te volverás loco y lo convertirás en tu lugar de peregrinación preferido. El tiramisú espectacular.
Un cafetería con encanto, así podría definirlo. Es un local pequeño, pero se respiraba tranquilidad. La decoración está ambientada en el mundo de la bicicleta y los trabajadores me parecieron un encanto. Fui con mi ordenador a trabajar y el café que me pusieron estaba espectacular. Me gustaría volve
Oferta en huevos de lunes a viernes muy interesante y combos muy rentables. La calidad de la comida es una pasada y los zumos son grandes y deliciosos. Súper recomendable de verdad. Además la atención por parte los chicos es perfecta.
Muy buen servicio. Nos cogieron sin reserva. Variedad de brunch. Precios muy correctos, buena calidad. Lo unico a comentar es que el pan del bocadillo Michelin podría mejorar si estuviera tostado caliente. Todo rico. Muy rapidos.
Buen menú, original y buena atención, lugar agradable y confortable en Gracia
Buen café, tostas interesantes. Podrían ser más grandes. ¡Postres muy buenos!
Es un lugar pequeño pero con muy buen ambiente. He ido varias veces y sigo repitiendo para encontrarme allí con amig@s! Muy sabroso todo y buena atención!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos