#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > La Esquinica

La Esquinica - Barcelona - Álbum de fotos

Pedimos medias raciones de todo, y la verdad, que comimos genial. El pulpo estaba súper tierno, las croquetas de cocido muy jugosas, las bravas muy buenas... Calidad precio vale mucho la pena. Repetiremos sin duda
Cena entre amigos/compañeros de trabajo, típico tapeo, servicio super ágil y rápido, bravas, chocos, chipirones, girgolas, lacón, pulpo, callos, morcilla, chistorra, tallarinas, pimientos del padrón, cazón y todo muy bueno para mejorar el pan. Calidad precio muy bien, todos comimos postre y jarras d
Bar maño con tapas excelentes. Desde las bravicas (qué salsa!!!!) a las croqueticas, chistorrica, calamarcicos.... Y los postrecicos. Todo buenísimo. Servicio super rápido y simpático. Bonita decoración. Un clásico de Barcelona que no hay que perderse.
Un lugar muy acogedor, cómodo y que sobre todo se come excelente. Te sirven al instante, el servicio es calificado ya que tienen experiencia en ello. Muy recomendable!
El restaurante ofrece comida tradicional bien hecha y sin pretensiones. Uno de los mejores lugares del barrio para desayuno de cuchara y tenedor. Recomiendo las rabitas de calamar.
Excelente sitio para disfrutar de unas buenas tapas. El servicio es estupendo y los platos deliciosos. Muy recomendable.
Todo estuvo muy bueno, pero los calamares fritos fueron de los más ricos que he probado! La tarta de queso estuvo espectacular también. En general, todas las tapas muy buenas y el servicio excelente y rápido.
muy bien lugar para comer,empezando por el personal que es diez ...la comida porque estaba para llegar al cielo y el ambiente y buen rollo que allí respiré...no le doy más estrellas porq no hay
Excelente lugar! Las tapas una más rica que la otra, el precio está súper bien y el trato también! Eso si, hay que hacer cola y armarse de paciencia, pero sin dudas vale mucho la pena!
Restaurante de tapas con mucha variedad, el precio està bastante bien y la comida està muy buena. El local està un poco abarrotado de gente y hay mucho ruido però se puede estar bien.
Fuimos por lo bien valorado que estaba y no me extraña. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, los platos salían a una velocidad increíble, los camareros (pese a todo el trabajo que tenían) se portaron de 10, muy amables. Fuimos un viernes noche y estaba a rebosar, hay que ir con tiempo. Sitio 100% r
Fuimos a comer un viernes a hora punta (14:00 horas), nos atendieron muy bien gracias a los buenos profesionales que tiene el bar (¡no obstante el local estaba a rebosar!) y sacaron los pedidos rápido y calentitos! Un 10!!!
Un sitio típico de Nou barris. Lleva años sin ir y la verdad que todo es como lo recordaba, tapas correctas (clasicas) a precios correctos. Buen vino turbio. Lo malo, lo hacer cola para entrar, pero amos que si no es un grupo mu grande tiras para adentro más o menos rápido.
Llevo años y años vendiendo aquí. Siempre hay cola porque no se puede reservar mesa. Pero hay cola por una razón. Las tapas siempre están buenísimas y los precios razonables. El servicio es rápido y amable.
Bar de tapas de toda la vida, con mucho ambiente, buen servicio. Fuí por las bravas, pero quedaron en la sombra por todo tipo de tapas, pidas lo que pidas, está bueno. Croquetas cremosas top.
Un bar de tapas buenísimas a precio competitivo. El servicio es super rápido y eficiente. El local es muy amplio y tiene terraza, ocurre que está siempre lleno lo aconsejable es ir bien temprano.
La meca de las tapas en Barcelona.Tapas muy ricas( En especial las croquetas de rustido) a un precio muy razonable. Servicio magnífico por parte del camarero de la terraza que nos atendió. Tienen un volumen de faena bastante elevado, aún y así hay bastante rotación y rapidez para coger mesa tanto en
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos