Espai Mescladís

Espai Mescladís, Barcelona Carders 35 - Barcelona

Now open
Café
• Europea
• Española
• Mediterránea
• Sentado

81/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Espai Mescladís favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 7236 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
330 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,4
2349 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 03/12/2022
4,3
375 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
93 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/10/2022
4,3
2 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 02/12/2021
4,1
3656 Opiniones

T

Trackpacking.com
Last update on 03/12/2022
4,4
371 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Marie Nederby Høj
+5
Great place, good and staff! Love the relaxed atmosphere. But watch out for pocket pickers... if it hadn’t been for my husbands quick reaction we would have left Barcelona with one iPhone less
Facebook
Jim Coronado
+5
Great menu, wonderful staff. My new place to take friends to impress
5
Ejen Dembitsky
+5
¡Establecimiento maravilloso! El personal amable, las deliciosas nachos y la excelente cerveza artesanal crearon un ambiente agradable. Después de una experiencia decepcionante en un bar cercano, decidimos visitar Mescladis y no nos arrepentimos. Un momento asombroso: ayudamos a una abuela a la que le robaron el teléfono, y con la colaboración del personal, capturamos al ladrón. Esto hizo que nuestra visita fuera aún más memorable. ¡Gracias por un tiempo excelente!
5
MARIA NIEVES LOZANO BENITO
+5
Ya hacía tiempo que nos apetecía podernos sentar en este espacio, ayer fué el día!!! Un lugar especial ubicado en el Carrer Carders, y con un fin social muy interesante para el barrio. Nosotros nos decantamos por los nachos con guacamole y acertamos de lleno, espectaculares!!!! Si paseais por el Born no os lo podéis perder, eso sí no es fácil encontrar sitio♥️
4
Lupinixio
+4
Este bar con su estilo único es perfecto para comer algo sabroso y bien hecho, es agradable para disfrutar al aire libre cualquier día con muy buen ambiente!
5
Elena Marqués
+5
Descubrimos este lugar por casualidad, dando un paseo por el Born. Está ubicado en un lugar fantástico, tiene un encanto especial ya que se ubica en un edificio histórico. Es una asociación vecinal que se dedica a la recuperación de edificios históricos, esta asociación gestiona el local, sus camareros son aprendices, atentos y con buen trato. La comida es casera y el precio muy justo. Volveremos!!!
5
Salomé Sánchez
+5
Si estás por el Born debes ir al Mescladis del Pou (migrar es un dret). La comida esta muy buena, relación calidad precio muy óptima, tienen una gastronomía muy variada de diferentes países, no dejes de pedir sus bravas con un toque de romero! Es importante destacar su labor humanitaria, ayudando a personas que tienen dificultad para acceder al mercado laboral normalmente por ser inmigrantes. Destacar también sus productos de proximidad y el consumo sostenible, siempre es un placer venir a comer y apoyar su proyecto.
4
Sonia Muñoz
+4
Lugar con mucho encanto en el barri del Born, donde se sirven diferentes platos de diferentes gastronomías mundiales. Comimos una especie de bowl senegalés y un bocadillo de estilo dominicano muy deliciosos. La calidad/precio para estar en el Born es fabulosa.
5
Judit Bayón (JB)
+5
Bar con encanto en zona céntrica. Buena relación calidad-precio. Agua gratis si consumes. No tienen refrescos con gas. Pedimos patatas bravas y bikini. Todo muy bueno.
4
Míriam Ruiz Garcia
+4
La terraza es muy chula, hay buen ambiente, servicio amable y los precios son correctos. Lo que no nos ha gustado han sido las bravas, estaban duras y la salsa no tenía sabor, nos esperábamos más y han sido de las peores que hemos probado últimamente. A pesar de esto, admiramos y seguiremos apoyando el proyecto social que hay detrás :)
5
Anna Magnusdottir
+5
Menudo descubrimiento! Menu del día por 13.50euros incluyendo bebida, postre, pan y dos platos. Es un restaurante social y todos los camareros son muy atentos y se nota que están a gusto. Probamos la sopa de calabaza, muy suavita, los nachos con guacamole y curry con arroz y falafel. Buenísimo todo, el pan estaba espectacular quiero recalcar
5
Laura la politóloga
+5
Bonito local del Born, opciones para todos los gustos. Lo atienden personas jóvenes en formación muy competentes y la comida está muy rica y sabrosa. Si pasas por ahí, puedes ver los arcos del sitio. Decoración bonita, nombres de platos con activistas y cerveza artesanal... Todo (y más) lo que puedes esperar del barrio.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:00 - 19:00
Martes:
11:00 - 19:00
Miércoles:
11:00 - 19:00
Jueves:
11:00 - 19:00
Viernes:
11:00 - 19:00
Sábado:
11:00 - 19:00
Domingo:
11:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Espai Mescladís

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 7236 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 19 87 32

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1