#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Restaurante Romesco

Restaurante Romesco - Barcelona - Álbum de fotos

Típico sitio donde se come en plan muy casero, sin lujo de ningún tipo ni elaboración compleja. La relación calidad /precio es aceptable.
Restaurante de barrio, de los que ya no quedan en prácticamente ninguna gran ciudad, a una calle de las ramblas. La comida está buena, es lo que se cabría esperar. Lo que le da las máximas estrellas posibles es la cantidad, el precio exageradamente bajo y el gran trato recibido. Sitio de confianza.
Comida casera muy rica y abundante a precios realmente muy competitivos. Las sardinas a la plancha hay que probarlas si o si porque están muy muy buenas!! Volveré seguramente!
La mejor opcion calidad-precio en Barcelona. El restaurante esta ubicado en el centro, aun asi los precios son muy bajos. Comida fresca, abundante, sabrosa. Las gambas de lujo! Atencion buenisima, te sientes como en casa. A repetir sin duda!
Una joya en Barcelona de la comida catalana, un restorán tipo bodegón atendido por los dueños quienes son muy atentos. Te hacen sentir como en casa. Los platos riquísimos y abundantes, recomiendo la crema catalana!
Bar de los de siempre, de los que te da alegría encontrarte y más por casualidad cómo fue el caso. No tienen menú pero los platos son baratísimos!! La comida casera y muy rica, recomendable 100%. Si el pan está recién hecho los vas a flipar!
Restaurant económico y súper casero! Esos lugares donde comes comida casera como la que hacían las abuelas cuando éramos chicos! No hay que esperar un restaurant de mantel blanco, sino un lugar económico donde comer buena comida casera!!! Vale la pena! Nos atendieron muy bien!!! Me olvide de saca
Muy buen sitio, con comida casera a buen precio. Además, el servicio muy atento. Recomendado.
Restaurante de comida casera tradicional y precios económicos. Comer bien por poco dinero en Barcelona, todo un lujo.
Aquí puedes encontrar auténtica cocina catalana. Sabroso, abundante, barato. Genial!
Son rápidos y la comida es buena el precio muy razonable
Excelente, me encantó la atención y la comida una delicia.
Bar restaurante de toda la vida, con carnes a la plancha y platos de cocina tradicional. Esta en el casco antiguo de Barcelona, muy cerca cerca del mercado y de las Ramblas. Con todo el género súper fresco y todo en su punto. Son rápidos y atentos. Lugar sencillo y sin pretensiones pero muy recomen
¿Quien diría que en pleno centro de barcelona te comerías un plato de paella buenísimo por 4,50€? Pues.. en este lugar puedes hacerlo, cuenta con una carta variada a buen precio. Rápida y amable atención, comida casera y ambiente local. Altamente recomendable.
Trato cordial. Servicio rápido. Sirven platos caseros (los típicos platos de la abuela). Precios económicos. De los lugares que conocimos en Barcelona que se comiera bien, el que más nos gustó.Si por nosotros fuera, nos lo hubiéramos llevado a donde vivimos. :)
Muy económico. Muy recomendable..comida casera y atención genial. Recomendación a mil.
Le pongo 5 estrellas porque no se le puede poner más, la comida increíble y los precios mejores, han sido rápidos y el camarero muy amable. La comida totalmente casera, es un bar humilde nada ostentoso, pero la calidad de los productos ha sido genial, volveremos para seguir probando la carta.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos