Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Gustos Bcn Arenas

Gustos Bcn Arenas - Barcelona - Álbum de fotos

¡¡Me encanta!! La paella esta muy buena (la pido con las gambas peladas) el jamon con pan y tomate esta riquísimo. La atencion al cliente es buenísima, los camareros estan siempre muy atentos. Calidad precio muy bien. Ya hemos ido varias veces y siempre salimos encantad@s.
Lugar acogedor y moderno, poco espacio entre mesas, camarero muy servicial y amable. Las raciones de tapas un poco excasas pero de buena calidad. Las paellas muy buenas, además són individuales y puedes elegir una de cada. Se recomienda
Paellas excelentes. Aperitivos buenísimos. Postres perfectos. Raciones abundantes. Servicio inmejorable. Volveremos.
Establecimiento pequeño pero muy acogedor.el trato del personal hacia los clientes es cortés y muy profesional.tanto la presentación como la calidad de la comida es bastante buena.
Increibles las tapas, la paella y fideuá deliciosas, raciones generosas, fuimos con bono regalo de Smartbox, trato excelente, muy recomendable!
Cuando vamos a Barcelona y estamos cerca, siempre nos gusta , ir a comer su paella de marisco
Lugar bien localizado, buena comida y mejor servicio.
La atención de los camareros un 10 , comida genial.Volveremos.
Muy buen comida, y excelente atención al cliente!!! Volvere
Un muy buen restaurante donde hemos comido diviname te, con todo muy limpio y con servicio espectacular por parte de los camareros del local. Las paellas están muy bien y la relación calidad/precio es muy acorde al lugar.
Paella mixta, paella de mariscos y pizza para los niños. Las paellas con un sabor muy rico. Realmente delicioso y a un precio aceptable para los 4. Realmente para recomendar. Jonatan nos atendió muy cordial y amablemente.
Muy buena. Comida muy rica.
Nos sorprendió gratamente el lugar. Un personal muy amable y atento. Las tapas muy ricas, sobretodo las bravas (diferentes a las conocidas, pero muy ricas). Variedad en paellas y muy, muy ricas. Lo aconsejo.
nos regalaron una smartbox para dos personas la cual canjeamos en este restaurante hoy lunes 5 de noviembre.comimos un pica pica:patatas bravas,mejillones marinera y pulpo excelentes.seguido de una paella marinera y otra de alcachofa individual muy sabrosa.la cocina fenomenal y el trato de joshua si
Ayer mi esposa y yo celebramos 57 años de feliz matrimonio y fuimos a comer a este restaurant al mediodia aconseados por unos amigos.Feliz iniciativa por lo bien que fuimos asistidos.El amigo Joshua, que asi se llama uno de los asistentes,puso tal empeño para que quedaramos contentos que acordamos
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos