Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > La Malandrina

La Malandrina - Barcelona - Álbum de fotos

Los que dicen que tuvieron mala experiencia aquí, deberían pensar si realmente merecen una buena. Porque la mía fue excelente. Bullish rioplatense total.
La foto habla por sí sola. La comida siempre buenísima. Es nuestro sitio favorito de carnes de toda barcelona.el servicio de 10 la chica es genial y el chico igual. Siempre super simpáticos los dos. Gracias siempre!
Sitio de carne argentina muy bueno en pleno barrio de la Barcelona a pocos metros de la playa. Se trata de un sitio donde puedes comer carne argentina y patatas con pocos euros obviamente no es la mejor calidad del mundo pero totalmente positivo para el servicio, el ambiente y la comida. Chimichurr
La carne riquísima, con patatas al horno o con puré … y las salsas estaban increíbles . Nos atendió una señora que parecía Dominicana super amable. Después en la barra había una señora de gafas bastante seria… el local sencillo pero volveremos sin dudar. La calidad precio muy buena
No dejan hacer reserva a no ser que ses amigo... La comida muy buena las patatas de 10 y la atención de la camarera que estuvo hoy domingo es excelente. Pocas camareras vi así que disfrutan de atender con gusto y amabilidad. Espero que los propietarios se den cuenta
Excelente lugar para comer BBQ!!! Ubicado en el centro de la barceloneta. Es recomendable reservar antes porque en horas pico esta lleno. He ido en varias ocaciones y no defrauda. Recomiendo Entraña y Vacio. Servicio: ok, no es malo pero tampoco bueno.
Es un lugar sabroso para comer buenos cortes de carnes en Barcelona.
Delicioso, excelente servicio y precio justo. Quizás uno de los lugares más felices para comer en Barcelona. Vine a la Malandrina por primera vez en 2014 y esta semana volví después de 10 años. La carnita es tan sabrosa como la recordaba. Píde tu carne con las papas a la crema. 🤤💖🔥
Sitio cerca de la playa con buenos cortes argentino a un precio super bueno. Hay varias opciones con mi pareja optamos por el asado de tira y el bife, ambos con patatas con crema. El chimichurri y la salsa criollas están espectaculares. La relación calidad precio inmejorable. Buena atencion. Sitio p
Lugar pequeño pero acogedor, servicio gentil y amigable, hay una camarera morena muy guapa que es muy amable, hay que ir con hambre por qué la comida es contundente y Deli.....la parrilla de carne a 16.50 € es una locura.
Su fama es más que merecida. Carne de calidad, trato genial y precio justo. Para los valientes se recomienda la parrillada, para lo más experto se puede elegir su corte o tipo de carne echa cómo le gusta. Muy recomendable. PS probar el tiramisú casero, una sorpresa positiva.
Muy buena calidad precio, las porciones están muy bien y muy buena atención 20 points, voy cada semana ✌🏻
Buen lugar para comer rápido y bastante bueno. La carne súper fresca y con buen sabor, el arroz divino. Los platos muy resueltos. La atención muy buena y bastante rápido el servicio.
He hido cómo 15 veces a este lugar: carne a la brasa y papas con crema buenísimo! Buen precio, servicio amable y cerca de la playa! Muy recomendado!
Local 100% recomendable, la relación calidad-precio es inmejorable. Y la atención de diez, en especial una chica venezolana que estuvo pendiente de nosotros en todo momento, además de explicarnos y recomendarnos los platos de la carta. Volveremos!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos