Very tasty! Everything clean!!
Un lugar mágico de lo más dulce y apetecible. El adentrarse aquí es hacerlo a un paraíso dulce de lo más maravilloso. Un sitio donde disfrutar de manjares increíbles elaborados por profesionales de 10. Y además una atención increíble, quiero hacer una mención especial a la gran Alba, una profesional que no pierde la sonrisa en ningún momento, dispuesta a ayudarte en lo que necesites, amable, atenta, alegre,… maravillosa. Con gente que te atienda así da gusto volver una y mil veces. Recomendado 100%, seguro que no os defrauda es TOP
Martuka García Alvarez
+5
Entramos por la mañana a tomar un café con croissant. Este obrador, ahora regentado por la tercera generación, lo lleva Cristian Escribá. Su abuelo inauguró la pastelería en 1905. Fueron los que hornearon el primer croissant de mantequilla a España. El local tiene una exposición de tartas y chocolates de Pascua. Pedimos cremadet que es un hojaldre relleno de crema y un kuoign Amman o bollo bretón de mantequilla.
El mismo Escribá estuvo hablando con nosotros un rato, cortesía y amabilidad en grado sumo. Eso se llama oficio.
Vivimos en Casas Ibañez, Albacete y era el 52 cumpleaños de mi
Mujer y ella que es seguidora y fan del maestro Escriba y aprovechando que estábamos en Barcelona, decidí darle una maravillosa sorpresa que nunca olvidaremos, mejor persona no se puede ser, enhorabuena Sr. Escriba, un lujo conocerle en persona. Súper recomendable.
Excelente merienda por Barcelona. La comida está genial y la carta es extensa. El ambiente es tranquilo y la decoración muy linda. El servicio es rápido.
Todo perfecto! Muy bonito lugar y los postres deliciosos. Los macarons al nivel. Los precios un poco altos pero vale la pena
En mi opinión, el trato es cercano y muy afable todo el personal y el local neutral y sencillo En cuanto a la comida, hemos pedido un caramel latte, mocca escriba, torronet y un croissant de pistacho, todo estaba buenísimo, aún así tengo que decir que estaba demasiado cargado de azúcar por eso mi valoración son 4 estrellas aunque la experiencia haya sido buena.
Increible. Sin duda es un sitio donde merendar o desayunar. A parte que Escribà tiene mucha historia y fama detrás, la relación calidad-precio es insuperable.
Siempre que voy a Barcelona, mi ciudad natal mi parada obligatoria es Pastisseria Escribà. Si nunca has probado sus croissants y un café con leche te estás perdiendo una delicatessen. Ni que decir de sus pasteles que se te hace la boca agua. Me encanta ver la originalidad de su presentación. La navidad es una época muy especial para visitarla. Veréis que sorpresa. Cinco estrellas es poco para la originalidad que se crea en su taller. Feliçitats.
Muy agradable sitio, sofá y sillas bonitas. El dueño repartiendo buñuelos gratis con gran humildad y atención. Todo de 10. Gràcies 💗
Una de las pastelerías 5* de Barcelona, realizan verdaderas obras de arte. Tiene una decoración espectacular. Hoy he desayunado y he probado la bollería. Cuando he querido tener un detalle especial, he comprado alguno de sus deliciosos pasteles. Las dependientas muy amables y resumiendo es una locura para quienes les guste los dulces
Ha sido una experiencia muy bonita. Es un lugar genial y con encanto.
He desayunado y tanto el café como el cruasan estaban muy buenos.
Magnifica atenció del personal.
La mejor crema catalana de Barcelona!! Un muy buen desayuno y una tarta de queso curiosa, mis dieces 💯
Un sitio muy cuco, no sabía que también se podía comer en el sitio, tanto dulce como salado. Precios muy correctos y muy buen producto.
Atención premium, ideal para ir a desayunar.
Milagros Pérez Sánchez
+5
Increíble... Hemos pasado un desayuno muy agradable junto con el propietario Cristian Escriba... Con todo nuedtro cariño.. Las Mallorquinas 💞💞
Pastelería con muy buenos postres. No son baratos pero realmente son ricos. El local por dentro tiene una decoración un tanto obsoleta para la buena calidad de sus productos.
Pasteleria con servicio de cafeteria.
Tienen productos muy creativos. La decoración del local es original. En la epoca de navidad tenian expuesta una figura dulce en forma de caseta.
Cuando lo visitamos no habia mucha gente. Habian mesas libres y se estaba tranquilo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes