La Vinya Del Senyor

La Vinya Del Senyor, Barcelona Placa de Santa Maria, 5 - Barcelona

Now open
Mediterránea
• Europea
• Española
• Vinoteca
• Sentado

75/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Vinya Del Senyor favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 3254 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
514 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,4
1205 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 02/10/2022
4,5
310 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 02/10/2022
4,7
135 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
970 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/10/2022
4,3
1 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
42 Opiniones
Frommers
Frommers
Last update on 05/02/2020
1,0

11870
Last update on 11/12/2019
3,0
13 Opiniones

S

Salir.com
Last update on 17/02/2021
4,3
4 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Joshua L Zuckerman
+5
Stopped in for a few glasses of wine after a visit to the Picasso museum ... started with a glass..or two of a beautiful Priorat Laure... the moved to a big beautiful Rioja Reseva ... lovely...enjoyed a nice cheese plate... loved this small intimate place, the people that worked there were very knowledgeable of their wines and the service was perfect. Thank you La Vinya del Senyor for adding to our love of Barcelona.
Facebook
Laura Rivera Molina
+5
Parada obligatoria al pasear por el Born. Un rincón con encanto donde beber los mejores vinos a precios muy razonables. Además, siempre aciertan en sus recomendaciones.
4
Catadani37
+4
Local con mucho encanto y mítico en Barcelona Visitas increíbles enfrente de la Santa maria del mar. Podrás disfrutar de su bodega en diferentes formatos de copas. También podrás disfrutar de sus tapas. ● Eso sí a precios muy elevados en tema vinos, respecto a la comida precios moderado. Personal un poco secos
5
Yani Na
+5
Excelente bar con terraza, justo frente a la Basilica de Santa Maria del Mar, sobre una calle super transitada y pintoresca. Tiene una amplia selección de vinos y una carta de tapas y aperitivos. Me atendieron de lujo, hice una cata de 2 vinos con una tabla de embutidos, pan con tomate y unas patatas, me ha encantado. Muy recomendable, si te gustan los vinos no puedes dejar de ir. Eso si, siempre esta a tope y cuesta conseguir lugar en la terraza, pero no te pierdas la experiencia de la barra, tienes atención vip. Precios acordes al lugar. Atención del personal de 10.
4
nieves
+4
Si te gusta el vino este es tu sitio. Tienen muchos tipos y para todos los gustos. Nosotros en concreto elegimos el rosado, nos advirtieron que su sabor era diferente a uno convencional y nos dejaron probarlo antes. Personalmente creo que fue la mejor elección! Pedimos también una tapa de queso para acompañar. Eso si los precios algo elevados pero hay que tener en cuenta la zona y la calidad.
5
Lavínia Gomes
+5
La Vinya del Senyor es para mi, hace ya casi diez años, un lugar de paso obligatorio siempre que estoy por Barcelona. El sentar en la terraza es un ritual, el pedir una copa de un vino diferente es una máxima, el parar para observar Barcelona es necesario. La vida ha cambiado, el movimiento en La Vinya del Señor ya no les permite dar esa atención y explicación de la carta de otros tiempos, pero hay cosas que no cambian. Siempre te sorprende los diferentes vinos que la carta de presenta, deduzco que la siguen cambiando cada dos semanas. Esta vez fue un vino blanco de Oporto. Las vistas, esas no han cambiado. Estar en Barcelona es esto, disfrutar de estas joyas, que parecen puntos turísticos pero no lo son. Parar en La Vinya del señor es y siempre será parada obligatoria. Txim txim
5
Irene A
+5
Un 10 para la selección de vinos y quesos. Un local encantador frente a Santa Maria Del Mar. Un 10 también para el personal. La camarera fue muy amable y nos aconsejó muy bien. Muchas gracias
5
VIAJA VIVE SIENTE
+5
Sitio en una ubicación espectacular frente la Basílica santa maria del mar, precio cálidas precio bueno y la camarera Noelia al decirle que no podía comer gluten [ gluten free / celiaca] me adaptó todo para que pudiera comer tranquila. Muchas gracias! Todo riquísimo y con unas vistas inmejorables.
5
Javier Tetilla De Castro
+5
La mejor vinoteca de Barcelona. Precios y variedad de vinos dificil de mejorar y más en una localozación tán céntrica. El personal es muy amable y disfruta vendiendo vinos. Muy buenas tapas para acompañar los vinos. El local es muy chulo y dispone de una terraza.
4
Louie Louie
+4
Los vinos que probamos muy ricos, tienen buenas referencias y se pueden probar vinos a copas que cambian cada quince dias. Las olivas riquísimas también, servicio rápido. La única pega es que debido a su localización justo enfrente de la iglesia, no es un sitio tranquilo,a veces el bullicio y nivel de ruido cuando tienes a medio metro de ti alguien haciendo una coreografía,cantando o dando vueltas con un aro para pedir dinero, era un poco excesivo.
5
Jaime de la Vega
+5
Impresionante la carta de vinos. Gran selección de vinos franceses, cavas y vinos de Jerez entre otros muchos. También hay unos cuantos por copa incluyendo 3 cavas distintos y tenían un par de vinos naturales fuera de carta también por copa. Local pequeñito con encanto y en una ubicación inmejorable. Los camareros saben mucho de vino que es de lo que se trata. Tiene algunas tapas sencillas pero con muy buen producto.
4
Ivette Chocron
+4
Con un muy buen ambiente y amplia carta de vinos y la inmejorable santa Maria del Mar de frente , hacen que este sitio pueda ser obligatorio. Creo que con el pasar de los años , su buena ubicación y el aumento del turismo sus precios se han incrementado mucho para el promedio en Catalunya y en general en España de tomar un buen vino a un precio accesible, creo que por eso no repetiré, era una cliente frecuente

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 01:00
Sábado:
12:00 - 01:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Vinya Del Senyor

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 3254 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 10 33 79

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1