Platos increíbles y buenísimos. Los productos súper frescos y muy bien servidos. Las recetas son únicas y la verdad es que nos encantó el pulpo, el canalón y el costillar. De verdad, totalmente recomendable. Cena muy contundente pero riquísima. El local muy limpio, bien ambientado y el personal muy atento y agradable. Por poner un pero, al salir del restaurante la calle no es la más segura para ir por la noche solo... Pero el local es de diez!! Recomendable y repetiré! 👏👏👏👏👌😋
Se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos de Barcelona.
Comida excelente! Original, fresca y sabrosa.
El local es chulisimo, está decorado con mucho gusto y hay suficiente espacio entre mesas para poder pasar una noche especial e íntima.
El personal es súper atento y agradable. :-)
De precio está bien. Los platos son grandes y por una media de 20 eur. Por cabeza puedes cenar estupendamente.
Volveré sin duda y lo recomiendo 100%
Uno de mis favoritos de la ciudad para cenar en plan tranquilo e informal. Todos los platos que he ido probando están muy ricos, la atención del personal fantástica, el ambiente relajado y la relación calidad precio muy buena. Eso sí, mejor reservad que hay veces en las que tienen prácticamente completo...!
Fuimos a comer con los compañeros de trabajo (13 personas que trabajamos en un restaurante) y la verdad es que alucinamos.
La ensaladilla rusa estaba bastante buena, el pan con tomate esta perfecto. Las croquetas de rabo de toro y trufa a parte de gordas son espectaculares, y los mejillones con un toque de jengibre son deliciosos, no paramos de mojar pan en la salsa. El servicio muy atento y amable, la decoración del local le da un rollo macarra que me gustó mucho, y solo entrar ves los productos expuestos. La cerveza es Heineken, a mi personalmente me gustan mas otras marcas, pero lo compensan con una carta de vinos bastante correcta. Repetiremos!
Y así fue, repetimos! Aqui os dejo algunas fotos de cuando fui con mi pareja y la foto de la cuenta.
Muy recomendado. Para empezar el servicio de los camareros es muy bueno, siempre estuvieron muy atentos y con buena disposición. La comida super rica, carne, canelones, croquetas...
Comida rica y bien calidad precio teniendo en cuenta dónde se encuentra. Platos típicos con una buena presentación, el servicio es correcto y el establecimiento es amplio. Tienen menú al mediodía. Sí estáis por la zona y necesitáis comer probarlo
Ideal, fue un gran descubrimiento. Desde la calle casi no se ve. Nos aconsejaron y atendieron muy bien. La comida esta buenisima. Sin duda repetiremos
Espectacular. Comida catalana muy buena. Muy recomendable
Excelente comida y presentación...locak ambientado y muy buen servicio...muy recomendable...
Restaurante de tapas, el local es amplio, situado muy cerca de la Rambla del Raval. Buen producto y cantidades generosas, el personal muy simpático.
Bonita decoracion, comida excelente ...... comimos brandada, costillar, canelon y brioxe ... terminamos muy llenos pero estaba todo espectacular. El precio bien para la calidad ofrecida.
Muy buen sitio para una cena informal y rica. Cocinan con cariño, sabores pensados y bien combinados. Hay platos para vegetarianos. Esta bien decorado y sobretodo me gusta la iluminación, íntima pero no oscura. Buen ambiente. Destaca la buena atención de los camareros.
Un lugar moderno con platos muy ricos.
Raciones contundentes, y precio correcto. Carta de vinos no extensa y con precios que considero elevados, la media 20 euros para arriba. No hay aire acondicionado, y con la calor que se está pasando en Barcelona... Servicio muy simpático y correcto. Existe terraza, para la cual mejor reservar.
Encantador y desenfadado restaurante perdido en el barrio del Raval de Barcelona. Carta variada, todo bueno y apetecible, fusión de cocina, extensa carrera de vinos. Raciones generosas. Servicio muy atento, con ganas de trabajar. De esos sitios que siempre apetece volver. Si he de poner un pequeño pero, los tres postres que tomamos pescaban de exceso de vainilla para nuestro gusto. Genial
An error has occurred! Please try again in a few minutes