Buena comida y ambiente. Pedimos calamares en su salsa y magret de pato, delicioso. Las zamburiñas increíbles. El camarero muy estresado, nos cambió dos veces de sitio en la barra pero nos atendió bien. Mejor reservar antes de ir.
Espectacular! Un clásico de Barcelona ya sea para unos pintxos en barra, o bien comer en mesa. El producto es increible, especialmente el pescado en cualquier variedad. Tronco de merluza, rape plancha, anchoas fritas… En fin, un sitio que no te cansas de ir.
Restaurante familiar, salón amplio, espacio para grupos.
Personal atento. No vimos carta como tal, nos dijeron los platos que tenían para escoger.
Comimos chuletón, daban opción de piezas individuales o para dos personas. Cogimos para dos, estaba bueno pero la cantidad no fue suficiente.
Croquetas de jamón cremosas. Tortillas ricas (las cocinan bastante poco hechas).
Cocina vasca excelente. Todo muy rico. Pedimos carne y pescado y ambas opciones estaban muy ricas. Está muy bien localizado y puedes elegir desde cenar en barra con pintxos o sentarte y comer algo más elaborado. La barra se llena enseguida y yo fui un lunes y la media de la gente era de 50 años
Excelente comida navarra y espectaculares pintxos. Fan de sus croquetas de jamón desde hace años. También son especialistas en tortilla de patatas. Lo peor de la barra de pintxos es el servicio, que a veces les de un venazo borde que da miedo. Pero la calidad es brutal. Muy recomendable también el pintxo de piquillo y el de merluza rebozada.
Y tras muchos años pasando por su barra, el otro día fui por primera vez a cenar en mesa de mantel. Estaba todo delicioso y nos tocaron camareros majos y cercanos. Comimos por 75pax pero bebimos unas cuentas botellas de vino. Croquetas, ensalada de bonito, tortilla de patatas, tortilla de bacalao, tronco de merluza a la donostiarra y txuleta de vaca vieja.
Juan Pedro Palanques Lopez
+5
En Barcelona, este restaurante vasco referente en la ciudad condal del buen tapeo y de la buena mesa típica del norte es España. Las almejas, la ensalada de bonito, el chuletón, el rape y el bacalao fabulosos. Los postres buenísimos. El personal muy agradable.
Restaurante muy bien ubicado en el centro de Barcelona. Cocina Vasca en toda su dimensión. Atención profesional, amable, agradable ... de las de toda la vida, se agradece. Se recomienda reservar, aunque siempre se puede comer en la barra muy cómodamente. Producto muy rico y mejor elaborado. Tengo que destacar las almejas con refrito, el tronco de Merluza, la tortilla de bacalao y podría seguir ... es para ir a comer todos los días. Todo dirigido por María y capitaneado por la mamá, rodeadas de un gran equipo. Desde luego volveremos pronto. Muchas gracias. Muy recomendable.
🍽🍾🍷🍸🍺🥂☕️🥃👌💯🔝
Buen producto. Buena cocina. Tradiciòn sin floŕituras. Buen ambiente. Excelente servicio. Como siempre y por muchos años, espectacular.
Hay barra o servicio mesa donde hay que reservar. Mi valoración general fue positiva y pasamos una cena agradable.
El producto es bueno y lo cocinan bien. Como leí en varias reseñas, el chuletón al precio que sale es de 10.
Únicamente a destacar para mejorar a nivel de servicio es el “aperitivo de la casa” (unas chistorras + cesta de pan) que lo cobran en el ticket como pan. Preguntamos si lo que se cobraba en el ticket era el pan o las chistorras ya que únicamente habíamos tomado una de pan y no dos. Al parecer cobran 2xpan teniendo en cuenta la chistorra y el pan. Lo pagamos con gusto pero entonces consideramos que no deberían ponerlo en la mesa como “aperitivo de la casa”.
Entiendo que cuando vas a nivel de grupo no entras tanto al detalle de un ticket porq divides entre varios. Al ser solo dos y repasar fue un pequeño detalle que nos sorprendio.
Por otro lado, cuando llegamos a los postres se habían quedado sin varios y únicamente pudimos escoger entre dos. Tomamos el 3 chocolates y sinceramente no destaca. Seguro hay opciones más interesantes.
Conclusión: si recomiendo este restaurante pero personalmente no repetiria
Xavier Rodríguez González
+4
Visita obligada a uno de los mejores restaurantes vascos de Barcelona.
Producto de primerísima calidad excelentemente cocinados.
Las raciones son algo justas para mi gusto, pero de grandísimo nivel.
Muy buenos todos los postres que probamos.
Carta de vinos correcta, así como la atención del personal. Quizás el hecho de ser un viernes al mediodía y encontrarse el local abarrotado nos resto un poquito de acompañamiento y algún descuido tanto en la llegada de los platos como en duplicidades en la nota, que sin problema se apresuraron arreglar.
Muy recomandable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes