En hora punta suele haber cola, pero no dura mucho, a la entrada hay un chico que te orienta muy bien si es la primera vez que lo visitas, multilingüe, agradable y muy sincero, además tiene memoria fotográfica para lo que pides.
La carne en plato está muy sabrosa y el arroz es superior.
Panes elaborados por ellos, hay que probar el pan de queso, se nota la buena fermentación, no es pesado en digestion.
La salsa blanca está muy buena y la picante de las mejores que he probado.
Las bebidas las sirven en la mesa cuando te has sentado y la espera es mínima, tampoco te echan de la mesa si te quedas hablando con los comensales.
Trato excelente, al igual que la comida.
María Verónica Arreaza Colella
+5
El lugar es bastante sencillo igual que su decoración.
La comida es realmente económica y las raciones cuantiosas.
El servicio funciona rápido y ni siquiera toman nota de los pedidos, simplemente memorizan todo bien.
El shawarma mixto fue un éxito lo recomiendo.
Se dice que es el mejor kebab de Barcelona. No puedo decir lo contrario, está buenísimo y barato.
Los que lo llevan son unos máquinas. Éramos 5 en la mesa y cuando pides lo memorizan todo. No apuntan nada.
Recomiendo pedir el difunto con pan de queso, una delicia!
Sin duda repetiría, toda una experiencia
Priscila Gómez Esclapez
+5
Comí un plato mixto con arroz acompañado de una tortita de queso que estaba espectacular. Si comes allí puedes echarle la salsa que quieras ya que las tienen en las mesas para que te sirvas. El precio es económico para lo deliciosos que están los platos.
Servicio muy rápido. Muy bien de precio y el kebab de ternera excelente. Solo pago en efectivo.
Excelente lugar para comer.! El naan de queso es increíble.. todos los platos son muy abundantes y los preparan rapidísimo. Nos atendieron más que bien y respondieron las dudas en cuanto a que eran los platos y su cocción.. al terminar, cruzamos la calle para comprar algo Dulce en su pastelería y también fue increíblemente sabroso y rico
Creo y debo decir que es el mejor sitio para comer un buen kebab o plato combinado del estilo. El pan hecho allí es una locura, el arroz que es una cosa simple, también esta de locos.
Lo recomiendo de verdad, para comer un kebab en cualquier sitio venid aquí que la relación calidad/precio es lo mejor de barcelona.
Buen sitio para ir a comer algo rápido. Comida pakistaní muy buena y aun precio muy ajustado. Si bien parece que sólo aceptan pago en efectivo, me ha parecido ver a gente pagando con tarjeta de crédito.
He probado muchos kebabs, pero este es el mejor que he comido en mi vida.
Habré ido más de veinte veces.
Recomiendo pedirlo en plato con patatas (con arroz también está rico) y con un pan naan casero que hacen allí continuamente.
Servicio muy rápido, no del todo amable eso si, salvo por el chico que cobra que es el mejor.
Es un restaurante pequeñito pero con mesas para sentarse la verdad que los durum se notan más intenso el sabor de la carne y el pan se nota que es casero en general el bocado del durum es mucho más sabroso que los que estamos acostumbrados a probar en las barriadas.
Aquí los durum están más buenos son los más parecidos a los de Turquía y están a un precio asequible. Hay varios camareros y te sirven bien rápido.
El mejor kebab de Barcelona con diferencia, buen precio y no dejéis de probar el pollo tikka masala, brutal, abstenerse de comprar un durum de ternera, es especialista en pollo, pan artesano!!! El precio de las bebidas increíble en esta ciudad
Muy contento por la calidad precio menú completo bebida más entrantes, el pan es recién hecho en su propio horno, tierno y caliente la verdad muy auténtico y casero a diferencia de otros sitios, variedad de carnes ( ternera y pollo ) y platos, la atención al cliente perfecta el chico del local nos recomendó para la próxima vez el pan con queso. Volveremos pronto. Gracias.
Muy buena relación calidad precio, shawarma muy rico con pan naan y con carne de pollo hecha por ellos.
Sin duda el mejor kebab de la zona, muy bueno el shawarma de pollo, relación precio calidad mucho mejor que otros lugares. Aceptan tarjeta de crédito pero te ven mal. Sin duda el servicio no es para nada amigable y deja mucho que desear.
Für drei Personen bestellt. Bauch voll gegessen und nicht Mal über 30 € gekostet. Das Essen ist einfach lecker. Unvergleichbar zu den anderen Restaurants.
Jede kann dort speisen. Die Mitarbeiter sind auch super freundlich und geduldig ( wichtiger Punkt). Immer gerne wieder.
(Traducido por Google)
Pedido para tres personas. Se comió la barriga llena y no costó ni más de 30€. La comida es simplemente deliciosa. Incomparable a los otros restaurantes.
Cualquiera puede comer allí. Los empleados también son súper amables y pacientes (punto importante). Fue un placer.
ssilorchp ssilorchp “silorchp21”
+5
Es comida fresca no es congelada, llevo 24 años yendo a comer en ese sitio. Totalmente recomendado para los amantes de picante el pollo al curry exquisito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes