Un paraíso en el barrio gótico! Un menu de medio día muy elevado con un precio correctísimo.
Me encantó la pizza fina de pez espada, el pescado fresco con gnocchi de azafrán también buenísimo ,y de postre la espuma de vainilla con brioche y toffee estaba espectacular! Volveremos!
"a Restaurante" no solo ofrece una excelente experiencia gastronómica con una variedad de platos innovadores y bien presentados, elaborados con ingredientes frescos y de temporada, sino que también se destaca por su diseño interior, proporcionando un entorno visualmente atractivo y agradable. En mi
Reataurante ubicado en uno de los rincones más bonitos de Barcelona, la Pça de Sant Felip Neri. Ambiente agradable aunque al tratarse de un restaurante de hotel los clientes son en su mayoría extranjeros. La música ambiente, genial. Decoración de platos magnífica y la calidad, también
Alto nivel. Oferta Carta/Menú un poco complicada. Entrantes buenisimos. Croquetas y tacos sorprendentes. Arroz muy bueno y abundante. Rabo de buey un poco desepcionante. Lomo de ciervo, tartar de buey muy buenos. Se puede tomar aperitivo en la terraza en la ultima planta. Recomendado.
Hemos cenado y compartido los platos entre dos, y estamos de acuerdo que la comida ha sido excelente. Hemos probado los tacos crujientes, la coca con vieiras ( sin panceta ), el canelón con tinta de calamar, el pescado de lonja y dos postre ( torrija y baba ). El servicio muy cercano y profesional.
Fuimos este fin de semana para celebrar el cumpleaños de mi madre y fue una experiencia redonda. Pedimos el menú degustación de 55 euros por persona, son platillos para compartir y a priori puede parecer no mucha comida pero en realidad te quedas bien lleno. Entra el vino y te van aconsejando con qu
Realmente un lindo sitio , fuimos dos y lo hemos pasado muy bien ,excelente comida e igual atención ;un vino estupendo ! .....quizá una mejora en la iluminación sería recomendable ....así y todo tienen un ambiente muy agradable. Felicidades y muchas gracias !
La experiencia gastronómica ha sido increíble, los sabores de cada plato generaban una sensación distinta y agradable al paladar. El ambiente es muy acogedor y con un hilo musical que acompaña al espacio. El servicio muy agradable y rápido. Unaa experiencia muy buena y digna de repetir e incluso vis
Muy buena comida súper recomendable en el corazón del gótico justo un cantante a la gorra armonizó todo. Ostras quesos pan croquetas una delicia sugiero con un buen vino blanco.
Un lugar súper acogedor, en la Plaza Felip Neri, en el que el servicio es exquisito. Fuimos para San Valentín y había un menú degustación (80€p/p) espectacular. Una chica amenizaba la velada tocando el arpa. Y el camarero súper amable. Sin duda, para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes