Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Rangoli

Rangoli - Barcelona - Álbum de fotos

Ayer cenamos em este restaurante con un menú cerrado de un regalo de Smartbox. Qué buen descubrimiento. Comimos dentro. El local es agradable, la música es agradable y con un volumen perfecto y el personal muy atento. Comimos samosa y naan de entrantes y curry de verdura y pollo tikka masala acompañ
Me invitaron a comer en este restaurante que no conocia y me sorprendio gratamente. Me encanta la comida India y suele ser dificil encontrar autentica gastronomia India. Todo lo que probe estaba muy bueno y era diferente de lo que habia podido probar antes. Comida India con subtileza. Muy recomendab
Era la primera vez que comía en un restaurante Indio y la verdad es que me sorprendió mucho. Pedí consejo para la elección de platos y estaba buenísimo, repetiré seguro! Los dueños conocen mucho la cultura y te explican datos curiosos así como la típica música de allí.
Fuimos con una Smartbox, era una degustación de varios platos. Para 2 personas 2 entrantes, 3 platos, arroz, pan y pstre. Comida deliciosa y abundante, servicio atento y agradable ambiente. Volveremos para probar más platos!
Lo que hemos comido estaba muy muy bueno 👌🏼 👍🏻, recomiendo el sitio, incluso el vino blanco de la casa estaba bueno 🥰👏🏼👏🏼 atención por parte del personal correcta, el local la verdad que muy limpio, tanto en la terraza cómo ambas plantas del restaurante, gracias volveremos pronto 😌🥰👏🏼👏🏼
Comida deliciosa y servicio excelente. El cocktail con jengibre y hibiscus totalmente recomendable. El salmón también estaba súper bueno, y el plato Gokul Samosa Channa Chaat nos encantó. ¡Volveremos!
La relación precio/calidad de la comida es superlativa. Las salsas son de otro nivel y la comida es muy sabrosa. Para hacer una comparación, tendría que ir a la India y adentrarme en sus calles para probar la gastronomía mas común de allá, la que no prueban habitualmente los turistas.
Le pongo 5 porque no se puede poner más. Súper bien todo, comida buenísima, atención perfecta, simpáticos, ambiente agradable y lugar muy limpio. La verdad que lo recomiendo 100%, esta todo buenísimo, volveremos sin duda Fuimos hace años y siguen igual de bien así que felicidades, y que sigan igual
Ha sido la primera vez que comía comida india y ha sido muy agradable la experiencia. Los camareros muy amables nos iban explicando cómo comer los platos y nos recomendaban en todo momento. Muy recomendable.
Trato inmejorable, comida de 10, todo buenísimo, el sitio muy agradable y el servicio genial. Merece la pena visitarlo y repetir.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos