Opiniones Senyor Vermut

5
JORDI RUIZ RAMIREZ
+5
Un buen sitio donde hacer el vermouth, como su nombre indica , buenas tapas , cantidad correcta y precio bueno , relación calidad buena . En mi caso fuimos 2 personas y hicimos comida vermouth, pedimos una cerveza , 2 vermouth , bravas , calamares andaluza , torreznos , callos , galta con patatas , total 40 eu . El vermouth negro muy bueno , las bravas bien servidas de salsa con un toque picante , muy buenas también , la galta muy tierna y melosa se deshacía al cortarla , en general para mi gusto muy bueno . Llevaba tiempo que quería venir a probar y desde luego volveré .
5
Jose Luis Perez Perez
+5
Nada más llegar nos atendió un señora rubia nos acomodó muy rápido y nos atendió y trajo todo muy rápido. Pedimos calamares a la andaluza, boquerones, patatas bravas y croquetas, todo muy bueno. El bar está muy concurrido y con un ambiente muy agradable. El trato fue muy agradable. Seguro que volveré
5
Jordi Gandía Soley
+5
Fuimos a conocer este local del que ya teníamos buenas referencias y nos encantó. Las tapas que probamos estaban buenísimas, unas bravas espectaculares, los torreznos de escándalo, unas albóndigas con salsa estupendas, y que decir de las croquetas. El servicio inmejorable a pesar de que el local estaba lleno y con cola de espera de unos 15 minutos, nos atendieron muy bien, sin carreras ni largas esperas entre platos, ah se me olvidaba el vermouth de la casa top. MUY RECOMENDABLE.
5
Paulina Mondragon
+5
Las mejores patatas bravas y berenjenas que me he comido en todo Barcelona! El lugar es muy tranquilo y sentarse en las mesas de la terraza con el clima de la primavera es perfecto! El vermut está muy bien y el servicio cordial y amable. Pagamos 13.5 € por patatas bravas, berenjenas y dls vermuts! Hay que tener en cuenta que en la terraza solo puedes sentarte una hora y no dividen cuentas a la hora de pagar. Sin duda volveré y lo recomendaré!!
5
Martuka García Alvarez
+5
Un bar de tapas imprescindible en Barcelona. Es un bar parecido a los de siempre con un puntito novedoso y moderno pero manteniendo clásicos. El pizarrin con las tapas no falta. El vermut casero es delicioso. El reclamo del local junto a sus maravillosas patatas bravas. Aquí las ponen bien fritas, con su salsa brava con el punto justo de picante, el alioli suave y un poquito de salsa de pimiento verde y pimienta. También probamos los calamares fritos y unas croquetas del amplio surtido que tienen. Jordi, el senyor vermut es muy simpático y encantador. Servicio ágil y atento. Precios muy contenidos para pedir mucho. Gracias!
5
ari blázquez
+5
genial bar para tomarte unas raciones a un precio súper asequible. pedimos bravas, pimientos de padrón, torreznos y buñuelos de bacalao. los platos son pequeñitos pero a muy buen precio, genial para probar variedad. totalmente recomendable!
5
Oscar Mauricio Benavidez Suarez
+5
Disfruté de una experiencia excepcional en Senyor Vermut en Barcelona. El ambiente es simplemente encantador, la atención del personal fue muy acertada y la comida, ¡simplemente deliciosa! Probé los calamares a la andaluza y una bomba, ambos platos estaban increíbles. Además, acompañé mi comida con un vermut que superó mis expectativas. ¡Altamente recomendado para quienes buscan un lugar con excelente comida, ambiente y servicio en Barcelona!"
5
Sergio Torregrosa
+5
Muy buen lugar para disfrutar de una amplia variedad de tapas muy ricas. La calidad precio de sus bravas es de lo que más destaca, pero, mucho ojo con sus muchos tipos de croquetas que luchan por el primer puesto.
4
Facta non verba
+4
Buenas tapas de calidad, una gran experiencia. El local se queda pequeño, antes de abrir ya hemos encontrado gente esperando
4
jose A. Pueyo
+4
La verdad que me a sorprendido gratamente. El local es pequeño pero muy acogedor tienen una terraza amplia. El servicio es muy profesional y amable. Lo que nosotros probamos muy bien elaborados y de calidad. No me extraña la fama y cola que tienen para poder tomar algo. El sitio es muy recomendable. Por poner una pega es que el vermut aunque es bueno lo encuentro para mí gusto un poco dulce por lo demás perfecto.