Opiniones Taverna Hofmann

5
Carolina Diepa
+5
Excelente experiencia y atención por parte de los camareros. Las recomendaciones fueron muy acertadas a nuestro gusto, aunque seguramente toda la carta es para disfrutar y no habría error. Volveré sin dudarlo!
4
Dani Cé
+4
Platos muy bien elaborados, como era de esperar, y con excelente producto. Sabores muy conseguidos, aunque los pequeños platos apenas sirven para degustar. Excelente servicio y agradable local.
5
Guillermo Arnaiz Illescas
+5
Además de un arroz muy sabroso y su solomillo en el punto perfecto, tomamos unos buñuelos y bravas que se notaba el cariño de la preparación. La verdad es que nos sorprendió la textura y los golpes de sabor. Repetimos seguro.
5
Sergio Martínez Llunell
+5
Restaurante top en barcelona. Comida espectacular, la croqueta de morcilla con pure de manzana, el tartar de lubina con trufa de verano acompañado de helado de mostaza, las navajas a la brasa, las alcachofas con butifarra de perol, sin dejarnos el arroz de espardeñas con all y oli. Los pescados también los trabajan bien. Recomiendo el pescado del dia o el salmonete con chutney de mango-tomate y patata. No olvidarse del rabo de ternera en ragu. Restaurante espectacular en cuanto a la cocina. Decoración sencilla. Ir mínimo 4 veces al año.
5
Andrea M.
+5
Todo super rico, muy bien atendidos y sitio acogedor. Y un precio bastante razonable. Volveremos seguro. Postres increíbles!!!
5
Carlos Armas
+5
Alta cocina en el Eixample Dreta. Cocina mediterránea actualizada. Los postres, un listado de trampantojos, son espectaculares. Entre mis favoritos, la hamburguesa, el cactus y el petit Suisse.
5
Juan Cruz
+5
Excelente velada , platos exquisítos, postres sorprendentes y muy divertidos . La única pena es que se les habían terminado varias cosas...
5
Julia Moreno
+5
La comida es una delicia, todo tiene mucho sabor y las preparaciones son muy originales, una gran experiencia
4
Roger Gil Avila
+4
Comida muy bien elaborada, nos gustaron mucho las gyozas de cap i pota y el postre, el cuál formaba parte de esta nueva tendencia, cada vez más ejecutada, conocida como "trampantojo". Por poner un pero, mencionar que la carne que pedí, aunque rica y con buen sabor, llegó fría a la mesa.
5
Ivan Perez
+5
Ambiente agradable, comida excepcional y presentación extraordinaria.