Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Las Fernandez

Las Fernandez - Barcelona - Álbum de fotos

La comida está riquísima, me he quedado con ganas de probar más cosas de la carta. El personal es amable y muy agradable. Y el local es bonito❣️.
Pequeño restauran, con discreto cartel que anuncia su nombre , pero esconde de las mejores croquetas de jamon y cecina que puedas comer en Barcelona. Productos del Bierzo, con variedad de vinos de la región. Algunos Platos originales que posiblemente solo comas alli. Sugerencias fuera de carta muy b
Hemos acabado allí de casualidad ( como la última vez) y no defrauda, las cantidades para compartir, esos choricines se deshacen en la boca. El burrito de pato... (Cuanto pesa? Medio kilo?) Riquísimo...y la atención mejor imposible!! Gracias!!
Unos de los mejores restaurante de la zona: comida y servicio excelente. Platos del día y opción para vegano. Todo estaba super rico.
Súper recomendado! Organizé un evento privado en las Fernández y fue todo genial. Berta se encargó de que todos los detalles fueran cuidados, con un menù hecho a medida según mis necesidades y un trato muy cordial. Gracias de todo!
Fuimos a cenar un grupo de amigos, pedimos diferentes platos para compartir y así probar más de la carta, todo estaba buenísimo y hecho con mucho mimo!! El trato excepcional en especial de Tatin!! Volveremos seguro!!
Todo excelente.comida muy buena .cecina y choricillos a la sidra buenísimos .Atención perfecta muy amables y te explican todos los platos detalladamente. Recomendable .
Trato muy agradable con muy buen ambiente. La comida muy estaba buena. Nos quedamos con ganas de probar otros platos, así que seguro que repetimos.
Moderna fusión de sabores del Bierzo y amabilidad 100% al cuadrado.
Desde la atención y la comida ..todo ha sido perfecto ..elegimos sugerencia una picaña y un tipo de atún ,y las croquetas de carta y sus bravas increíbles y unos tacos de pescado increíbles tbn ...ha sido una noche hermosa ....gracias !!! Ah y los postres ...y si tbn increíbles ....salud !!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos