Llegamos por casualidad, y ha sido un grato descubrimiento! Por fuera no te haces una idea de lo bonito que es el restaurante y de lo buena que está la comida. La decoración original y muy cuidada, hasta el baño es bonito. Y la comida, por supuesto, buenisima! Comimos ceviche de pulpo, bahjis, y sashimi de salmón con carrot cake de postre. Todo buenísimo!!!!
El chef es un menudo crack!!! El brunch más especial de Barcelona! Platos con muchísimos detalles y sabores brutales! No os vayáis sin haber probado los postres! Ambiente muy relajado y personal muy amable. Queremos volver cuanto antes para probar el menú de noche! La carta para el brunch tiene mucha variedad. Súper recomendado!
Muy gratamente sorprendida!
Llegamos a cenar por casualidad, y los platos nos resultaron exquisitos y preciosamente preparados; a destacar la "limonada" de la casa con genjibre, lima, soda, menta (etc...), el tajine de cordero y la tosta de salmón marinado.
Enhorabuena chicos. Un local humilde pero muy HONESTO!
Muy recomendable si estás abierto a un local humilde pero riquísimo.
;-)))
Buena oferta de platos, sabores frescos y diferentes. Probar los buñuelos de cebolla y el pollo tandoori. Lo que menos nos ha gustado el sashimi, un poco aceitoso.
Muy recomendable
Simplemente genial! Esos huevos benedictinos con salmón son increíbles! Perfecta cocción y la combinación es fantástica. Ah! Y el pastel de chocolate, impresionante también! 😋🥚🍰
Un buen lugar para disfrutar de un Brunch del que disponen todo el día. Cocina creativa rica y potente, precio medio con un interior más que agradable dispone de terraza. Aromas y sabores que te transportan. Y si eres fan de los Huevos Benedcits lo más (mi Instagram eat.by.yoli)
Ambiente acogedor. Personal atento.
El brunch delicioso! A partir de las 19h la carta varía para ofrecer platos de diseño.
Recomendable
Muy buen lugar para hacer un brunch. Platos sabrosos, con presentaciones muy bonitas, al igual que los zumos.
El servicio muy atento y la decoración preciosa.
Lo único negativo, y de hecho por lo que no le doy 5 puntos, es que la calle no es buena por estar llena de gente conflictiva merodeando y acercándose a pedir limosna constantemente.
No llega a la quinta porque el precio me pareció un poco caro pero el café con leche que me pedí para llevar me encantó! A parte a la temperatura perfecta. Y el croissant también. Muy rico todo. Lastima un poco el precio.
La señora que atienda es argentina y muy amable. Volveré
Impresionante sitio para desayunar. Ofrecen desayunos hasta las 16h y luego cenas a partir de las 19h si no recuerdo mal.
Los platos son grandes y con bastante comida, al menos no me quedé con hambre. Tienen bastantes platos para esxoger y todos muy apetecibles. Puedes pedir los huevos de tres manera diferentes. Los zumos aunque no muy variados son originales. También ofrecen unos cocteles con alcohol adaptados a un desayuno.
El local es bonito y con buena musica. El servicio muy majo.
Volveremos sin dudarlo!
El lugar tiene muy buen ambiente y decoración, es acogedor, el trato del personal es muy bueno, no se demoran en darte tu plato y la relación precio-calidad es demasiado buena.
Comida brutal, alta cocina(cocineros de verdad) y la atención y servicio de alta calidad de siempre de Petar del antiguo Farigola
Recomendacion, las croqueggs, el ceviche de pulpo(en su punto de coccion en su jugo) y la spicy marguerita que ya era todo un clasico del local. Me quedé con ganas de postres para una segunda vez
Mejor sitio para los apasionados de la alta cocina “real” en el Born
Valeria Ailen Bonacic-Doric Albarahona
+5
Mi nuevo lugar favorito en Barcelona definitivamente!!
Increíble carta gastronómica, atención increíble ,cómodo y hermoso sitio para compartir con amigos!!
Mariana Borrelli Martins
+5
Local nuevo de hace un par de semanas. Pedimos huevos benedictinos con bacon y otros con salmón marinado. Muy buenos los dos, la salsa holandesa espectacular. Para rematar pedimos el plato de la foto, Banana Crunch. La presentación una pasada y el sabor no se queda atrás. Para repetir sin duda. Todas las camareras muy simpáticas.
Me encantó!! La música suave, las luces perfectas. La atención excelente, la decoración muy romántica. Recomendado 100
Cena maravillosa! Sorpresa tras sorpresa y sabores brillantes! Un 10!
Wonderful dinner! Surprise after surprise and clever flavours! Max score!
An error has occurred! Please try again in a few minutes