Un pequeño hallazgo de brunch absolutamente increíble.
Los huevos en su punto justo, la comida riquisima.
El personal muy amable y atento.
Das Frühstück war sehr gut!
Große Portionen, und der Kaffee auch gut.
Das Lokal könnte etwas sauberer sein… aber im Großen und Ganzen nettes Lokal.
(Traducido por Google)
¡El desayuno estaba muy bueno!
Porciones grandes y el café también es bueno.
El lugar podría estar un poco más limpio… pero en general es un lugar agradable.
Federico perez carrera
+5
Muy muy rico todo huevos benedictos y tomates fritos la verdad exquisito
Y las limonadas tmb volveremos y recomendamos
Kleiner Süßer Laden, welcher an einer Ecke lag. Er lud direkt ein reinzugehen. Die Servicekraft war Anfangs etwas langsam und es hat etwas gedauert bis wir bestellt haben.
Gegessen haben wir: Egg Benedict, Avocado Toast mit extra Bacon und Fried Tomatoes with feta cheese
Zum Trinken gab es einen Cappuccino und Café con Leche (Milchkaffee).
Alles war wirklich sehr sehr lecker und schnell zubereitet. Die Kosten waren im Mittleren Bereich. Wir haben mit Trinkgeld 39€ gezahlt.
Klare Empfehlung dort zum Essen hinzugehen :)!
(Traducido por Google)
Pequeña confitería, que hacía esquina. Inmediatamente te invitó a pasar. El personal de servicio fue un poco lento al principio y pasó un tiempo hasta que ordenamos.
Comimos: huevo benedictino, tostada de aguacate con extra de tocino y tomates fritos con queso feta.
Para tomar había un capuchino y café con leche.
Todo estaba realmente muy sabroso y preparado rápidamente. Los costos estaban en el rango medio. Pagamos 39€ con propina.
Recomendación clara para ir a cenar :)!
Probablemente el mejor sitio para brunch en Barcelona. Buen calidad por buen precio. Siempre como los huevos rancheros con un zumo o un café. Si no llegues temprano, faltarás asiento. No es posible hacer reserva. El sitio web dice que se puede hacer reserva online, pero esto no funciona, ni tampoco el número del teléfono. Si lo arreglara el restaurante, todo será 100%.
Este lugar sólo se puede describir con una palabra... BRUTAL!!! Hemos desayunado aquí por recomendación de una amiga, y ha sido muy buen brunch. Hemos probado los huevos benedict y la tostada de aguacate y salmón. De "postre" algo dulce, un pancake de fresas 🤤 un placer!
El mejor brunch que he comido en Barcelona!
Buenísimo todo. De buena calidad y cantidad. El salmón muy bueno y sin escatimar en cantidad. También el aguacate y el huevo que había dos y muy bien hechos.
Las croquetas son deliciosas! Nos hemos enamorado de ellas.
Realmente contenta de encontrar algo tan bueno. Sin duda repetiré porque es de esos sitios que se te quedan en la mente después de probarlos.
El servicio genial también. Nos ha atendido una chica encantadora.
Un 20 sobre 10!
Eva María Giménez Gallardo
+5
Fuimos a comer y la verdad que todo buenísimo, sitio muy acogedor. Al camarero se le veía un poco nuevo, pero el trato inmejorable. Repetiríamos sin dudarlo
Excelente lugar para hacer un brunch. Carta variada. Comida sana y alguna no tanto 🫣 Cantidad y calidad 👍 Variedad de zumos caseros. Buena atención. Es muy concurrido.
Es una local donde tienen una buena opción de desayunos y brunch.
Esta vez nos hemos decidido por un nos huevos fritos acompañados de bacon. También hemos tomado una tosta de aguacate con huevos poché. Todo ello acompañado con café americano.
El ambiente es muy bueno. La comida excelente. Eso sí, reservar porque siempre está lleno.
Sábado de brunch por Barcelona, nada mejor que pasar por PICNIC. No te arrepentirás! Además si eres celíaca (sin gluten) como yo te adaptan toda la carta para que puedas probar todos los platos sin reparos. Hemos pedido unos nachos para compartir que estaban muy buenos ya que se notaba que la tortilla la habían hecho ellos mismo lo cual se valora. De segundos hemos optado por sus platos estrella: huevos benedict con salmón y otros con langostino (también estaban los de aguacate pero hemos querido probar algo nuevo); hamburguesa pibill y carne asada encima de gofre…😋todo de 10!! Además los camareros muy simpáticos y atentos con las necesidades de sus clientes sin duda repetiremos. Se me olvidaba, tienen limonadas caseras de fresa, fruta de la pasión, jengibre y té verde. El precio por persona ronda los 18 euros.
Pareja. Local Pequeño pero con terraza. Servicio muy amable. Lo que pedimos fue delicatessen: Burratina, huevos Benedict y tostada de aguacate acompañado de ginger lemonade y para acabar un pastel de zanahoria. Todo para compartir. Quedamos saciados. Buenísimo todos y para repetir otra vez. Además la zona está bien = Born para ir a tomar algo después
Das Restaurant ist nicht groß, wir hatten aber das Glück einen Platz zur Mittagszeit zu bekommen. Das Essen war wirklich richtig super! Ich hatte ein Ei Benedikt mit Speck und mein Mann den Burger! Auch die rosane Limonade hat gut geschmeckt, nicht chemisch sondern sehr fruchtig. Wir wurden auch schnell bedient! Also wirklich empfehlenswert, wenn man frisches, Frühstücksessen mag😁
(Traducido por Google)
El restaurante no es grande, pero tuvimos la suerte de conseguir un asiento a la hora del almuerzo. ¡La comida fue realmente genial! ¡Comí un huevo benedictino con tocino y mi marido comió la hamburguesa! La limonada rosa también sabía bien, no química pero sí muy afrutada. ¡A nosotros también nos atendieron rápidamente! ¿Realmente recomendado si te gusta la comida fresca para el desayuno?
De mis Brunch favoritos por la comida y la atención. No pueden ser más atentos y sus huevos benedictinos con salmon están increíblemente bien hechos y sabrosos. Grandes cantidades y productos de calidad en un ambiente acogedor y muy ecléctico. Repito siempre que puedo
Una buena experiencia para un brunch delicioso. El local es pequeño pero agradable y acogedor y los camareros que nos atendieron fueron muy amables con nosotras y rápidos.
Pedimos la tostada burratina y la hamburguesa, la hamburguesa realmente vale su precio y la tostada quizás un poco cara aunque era muy completa y tampoco se pasa de caro.
En general el servicio fue impecable así que aunque el precio es un poquito caro ya se merece las 5 ⭐️
Acabamos aquí de rebote, sin planificar, y fue un acierto.
Los camareros muy amables y atentos, más de lo común.
La carta no es especialmente grande la verdad, pero nos apañaron un buen plato para los niños, y lo que pedimos los adultos estaba espectacular.
Fuimos de mediodía, comimos muy bien, muy a gusto, y a un coste muy razonable.
Tienen terraza con solete :)
Perfekter Ort zum Brunchen!
Die Speisen sind super lecker! 😍
Ob süß oder herzhaft, wir waren mehr als zufrieden!
Das Personal ist super freundlich. ☺️
(Traducido por Google)
¡Lugar perfecto para el brunch!
¡Los platos son súper deliciosos! 😍
Ya sea dulce o salado, ¡quedamos más que satisfechos!
El personal es super amable. ☺️
An error has occurred! Please try again in a few minutes