#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Lucy's Burger & Tapas

Lucy's Burger & Tapas - Barcelona - Álbum de fotos

Hamburguesas con champagne! Hamburguesas con glamour, muy originales y acompañadas de un champagne Moet & Chandon. Probé una degustación de 3 hamburguesas (europa, américa y asia respectivamente): * Hamburguesa Gallega con ternera gallega, provolone, pimientos escalibados y rúcula * Hamburguesa Arge
Buen menú del día, económico, buena cantidad y rico. El sitio es precioso.
Excelente calidad-precio y trato . Ideal por sus variadas opciones en productos de primera.Ambiente 5* ,cálido y muy buenas opciones en carta de platos y vinos.Cocina con amor y cariño , no te pierdas las croquetas.Pruébalo, recomendable 100%
Slow food de, paradojalmente, servicio rápido sin mermar el cariño en el plato. Hamburguesas con carne de primera (no perderse la del chef) pero sobre todo, un trato amable y atento, cercano como pocos. Volveremos a descubrir el resto de la carta.
Cumple espectativas, buena comida y un trato agradable.
Hamburguesas divinas y croquetas fantasticas. Trato fenomenal y ambiente inmejorable. POR CIERTO PARA NADA comparto q las patatas sean congeladas.
Excelente cena. Buena atención y la comida muy buena. La hamburguesa de salmón y la gallega buenísimas. Perfecto para grupos grandes.
Hamburguesas tremendas con papas caceras, las croquetas y todos los entrantes son deliciosos. Toda la carta es super rica. Se recomienda si o si
Es un sitio muy lindo donde se come muy bien. La dueña tiene mucho carismq y es muy agradable!
Trato perfecto. Comida perfecta. Local pequeño pero muy íntimo, bien decorado y muy limpio. Repetiré y lo recomiendo encarecidamente.
Acogedor y un gran servicio. La comida de muy buena calidad con una cuidada presentación. Nos prepararon una sangría estupenda.
Para ir de vez en vez.. Espacio bueno, bonito y tranquilo donde degustar buena carne bien condimentada.
Muy buen menú a precio muy ajustado. El trato perfecto
Atención excelente, local acogedor, buenísima la hamburguesa y los postres caseros! Volvemos, seguro!!
Buena carne Argentina y el trato excelente. Buena calidad precio
Excelente entrecot, burger de waygu también, regresare pronto sin duda.
Excelente atención. El menú de medio día está bien.
Precio y calidad a media..los huevos rotos y la empanadillas están muy buenos.muy recomendable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos