#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > El Xiringo

El Xiringo - Barcelona - Álbum de fotos

La paella de marisco y pescado estaba de 10. El precio también inmejorable. Disfrutamos como enanos. El local muy chiquitín y agradable. Cero agobios. El camarero rubio joven fue super agradable y divertido. Ojala más servicios así. Id con reserva porque se forman colas en la salida y la gente v
Todo perfecto. La comida rica y el trato del servicio bueno. El jefe del local fue muy amable y cercano con nosotros
A mi me cuesta que una paella me guste y aún más me cuesta que me encante. El Xiringo lo consiguió, paella de marisco excelente, aunque me faltaron unas almejitas y un poquito más de marisco (solo 2 mejillones, 1 gamba y 1 escamarlan se me hace justito). Pero de sabor buenisima! Es un rincón peque
La comida estaba buena, tienen buena materia prima y el trato ha sido muy agradable. Hay que reservar si quereis ir
Realmente todo delicioso, no hay palabras! Paella deliciosa, corquetas de jamón súper ricas y para terminar la infaltable crema catalana. ¡Diego nos recibió con una calidez increíble! ¡Gracias, definitivamente volveremos!
Fui al restaurante Xiringo, calidad del servicio y la comida buenísimo. Recomiendo el arroz con bogavante, muy rico. De hecho, el punto del arroz con su caldo exquisito, lo disfruté cada cucharada y la carne del bogavante sabrosa, volveré a repetir la experiencia 🦞⭐️
Increíble la atención por parte de los dos camareros. Súper atentos a tu mesa. Muy agradable experiencia. Sin duda la mejor sangría de jarra, que he probado!!! La paella de marisco volvería a repetirla sin duda.
Excelente todo, éramos 6 personas y cenamos de 10. Muy recomendable.
Te atienden muy bien. El lugar es bello. La mejor paella que probé y eso que elegí la de verduras.
Este pequeño local tradicional, situado muy cerca de la playa de la Barceloneta, tiene un ambiente acogedor. Ideal para comer marisco, paella y otros platos típicos.
Toda una experiencia comer paella en este lugar , realmente exquisita , los.postres por igual realmente sensacional y las bebidas ufff, la mejor sangria que he probado y el Vermuth
Lo recomiendo, para comer una paella, croquetas, y una ensaladilla rusa muuy rica. Local pequeño pero muy agusto.
Como siempre, nunca falla. Carta deliciosa, platos de fuera la carta como las habas con calamares en su tinta, delicioso, y para mi, la mejor ensaladilla rusa de Barcelona. Espectacular. Servicio, camareros y cocina excepcional!!!!! Gracias.
Local con encanto en la Barceloneta. Servicio atento y amigable. Pedimos chipirones y vieiras, espectacular. Un poco de pan con tomate muy bueno y arroz negro como principal. Nos quedamos con ganas de probar la paella. Postre el pan con chocolate aceite y sal, sencillo pero Brutal!!!
Comida exquisita, trato agradable. Unas croquetas de escándalo, el pescaíto, calamars, bomba y fideuá de lujo. Y para terminar un catalanet q quitaba el sentido. Y un vermut riquísimo. Un 10.
Fui con mi pareja a cenar y estuvo genial. Las croquetas y mejillones riquisimos, la bomba una pasada y el arroz de los mejores que he probado. Además nos sorprendió el precio, bastante económico. Sin duda repetiremos pronto
Un pequeño local con mucho sabor! La comida estaba deliciosa y abundante. La ensalada rusa catalana fue un hit, lo mismo que la Lubina (Róbalo) y la sangría!
Lugar muy rico, pero tengan cuidado con los precios de las paellas y la letra miniatura, ya que no se puede pedir una paella para compartir, lo mínimo es que te cobran 2. No es bien visto como lo tienen en el menú.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos