#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Intertapa

Intertapa - Barcelona - Álbum de fotos

Mejor de lo que pensé, estando el sitio cerca de la Sagrada Familia pensé fuera un "atrapa turistas". El servicio fue rapido y bueno, las tapas también muy buenas. Quizás un poco caro pero tampoco de manera excesiva. Seguramente volvería a probar.
Un buen sitio donde comer, situado muy cerca de la Sagrada Familia. Cocina agradable y sincera, sin adornos pero fresca y sabrosa. El local es coqueto y la atención del personal fantástica. Recomendable.
La comida está buena, el precio está aceptable considerando que están tan cerca de la sagrada familia, pero el servicio es deficiente. Los mesoneros son un poco ruidosos al arreglar las mesas que se desocupan, hace calor y no son muy atentos en su servicio. Mi cuenta por ejemplo, llegó incompleta. I
Buscar y encontrar, situación avenida gaudí, es raro encontrar algún sitio libre en esta avenida, pero lo hemos encontrado, intertapas ,lo recomiendo, esta bien de precio y la atención al cliente es buenísima! no os olvidéis de sus camareros ellos os harán pasar un rato super agradable, y la comida
Muy buen lugar donde ir a probar sus tapas. Huebos estrellados muy buenos! Servicio muy amable. Camarero muy simpático. Gracias.
El ínter Tapa el el lugar donde mejor se comen las hamburguesas caseras y las patatas Bravas además de el resto del menú, el servicio muy simpático y muy amable. El mejor sitio cerca de la catedral de Barcelona.
Trato inmejorable, recomiendo la hamburguesa de pan negro, tremenda. Muy muy atentos.
Excelente lugar, por su ubicación creo que los precios si son un poco elevados pero la comida excelente! La crema Catalana un 100!!
El lugar de noche es súper tranquilo, no tienen mucha música fuerte, se puede charlar bastante y pasar un buen rato. Yo ordené una hamburguesa y estaba deliciosa. También ordenamos sangría (hay mejores... pero estaba bien). El personal es muy amable, el baño estaba limpio y el lugar es bonito :)
Muy buena cena y un postre muy... dulce exceso de chocolate que requiere un helado de guarnición porque sino se hace muy pesado en boca. En general todo muy bueno sobre todo el camarero argentino que hay el flaco le pone voluntad XD Vamos Nadir algún día negro algún día...
5 Estrellas para este restaurante en todo centro de Barcelona, frente a Sagrada Familia, unos calamares a la romana increíbles que ni tiempo tuve de tomar fotos jeje me los devoré. Pero madre mía que paella súper rica, con todos sus elementos. Un vino blanco Verdejo para degustarlo con paciencia y p
Comida muj rica, camareros muj amable. Fue todo perfecto
Servicio excelente, muy atentos en todo momento. Hemos ido con reserva de "El Tenedor" y ha sido a muy buen precio para la calidad de la comida que es muy buena. Ubicación de la terraza excelente con vistas a la Sagrada Familia. Muy recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos