#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Arrosseria Gaudi

Arrosseria Gaudi - Barcelona - Álbum de fotos

Todo muy rico. El camarero muy amable.
El servicio excelente y la comida auténticamente barcelonesa-española.
Muy buena paella🙌🏼 Las entradas y el ambiente espectacular también
Buenisima paella de marisco i la crema catalana, sin duda repetiremos, ya que hay varios tipos de arroz. Nos gusto mucho la mesa para dos en ese rincón con gran ventanal y el suave hilo musical Gracias por la atención cercana y cordial.
Un sitio agradable para ir a comer, muy bonito por dentro y con una amplia terraza de donde se ve la Sagrada Familia. La comida muy rica y platos generosos. El arroz negro y la paella buenos, aunque podrian tener cuidados con los trozos de cascaras de mejillones partidos que uno se puedo encontrar.
Comida muy rica, buen servicio y muy buen ambiente. El entrecot estaba al punto perfecto, y pudieron cambiar las patatas a unas a la brasa por mis intolerancias. Si quieres comer comida gourmet, es muy recomendable. 😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋🏏
Atención buena muy buena y la comida exquisita, gracias cenamos riquísimo
La decoración era local, de muy buen gusto en el centro de avenida de Gaudi. La comida muy rica y personal atento . Hemos comido un ensalada de tomate , papas bravas y calamares. Recomiendo .
Llegamos con mi familia y nos atendieron bien. Lastimosamente pedí tres cosas diferentes del menú y me han dicho que no tenían. Sin embargo al final todo lo que ordenamos estaba rico. Tal vez en precio es un poco alto pero las porciones estaban grandes y todo rico. Atención también super buena y ate
Excelente comida. Almorzamos una paella vegetariana y dos vacíos uruguayos. La carne en su punto y la atención 10/10 y la paella muy sabrosa. Sin dudar volvería otra vez en mi viaje a Barcelona.
Excelente paella por la sagrada familia y un servicio muy bueno
Bonito local, comida excelente, hacia un tiempo que no volvía al local, tenía muy buenos recuerdos, he de decir que se siguen superando, personal muy atento, el encargado como un capitán de barco dirigiendo al personal. Nos hicieron pasar un rato muy agradable, comida sabrosa y una delicia para el p
Buena comida y buen servicio! La paella de pollo estaba muy buena y la crema catalana también. Los camareros muy simpáticos :)
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos