Tu Impacto
Reseñas Recientes
Restaurante indio. Para los no entendidos, como mi caso, es una experiencia interesante. Las combinaciones de sabores por las especies que añaden, hacen que toda la comida sea muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Eso sí hay que tener cuidado con los platos picantes. Probé un menú degustación y todos los platos fueron de mi agrado. En cuanto a las salsas decliné una que era muy picante. Tienen una carta de vinos (españoles) que hacen un maridaje perfecto con este tipo de comida.
Restaurante indio en el centro de Barcelona. MUY RECOMENDABLE. Recomendamos pedir: • Entrante: Papri chaat, es tipo unas tortitas fritas muy finas que llevan garbanzos, remolacha, remolacha, curry, cebolla, yogurt y menta. cilantro, • Como plato principal: Chicken tikka masala (100% recomendable) y cordero con curry. Para acompañar con arroz. • Hay diferentes tipos de pan: con cebolla, queso, ajo… nosotros escogimos Pan de cebolla y Pan de queso para ir acompañando los platos principales. • Postre: Lassidulce, es un yogurt frío con pistacho. Sobre todo destacar el servicio, fueron super amables y nos atendieron muy muy rápido.
La comida deliciosa pero me sigo quedando con su restaurante estrella Little Andaman.La comida es más tradicional y en Muntaner es más actualizada. Igualmente son super amables y todo está riquísimo