#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Santagula

Santagula - Barcelona - Álbum de fotos

Pequeño restaurante en el barrio de Gracia. Platos elaborados. Pedí presa y acostumbro a comer la carne muy poco hecho, recomiendo pedirla más hecha ya que tiene el sabor bastante fuerte. Postres muy ricos.
Carta no muy amplia pero con platos variados y de calidad. El local es pequeño pero agradable y tienen terraza. La comida estaba muy buena pero las raciones me parecieron muy pequeñas. Servicio correcto.
El sitio barato no es pero comimos de lujo. Lo mejor el coulant de pistacho!! El local es pequeño así que recomiendo reservar.
Fantástico restaurante, platos deliciosos y de lo más variado. Visita obligada si te gustan los platos bien elaborados 👌
Servicio atento y gran ubicación. La comida ha estado sublime, sobre todo los raviolis y el cochinillo (aunque nos sobraba el jengibre). ¡Las croquetas hay que probarlas! El precio un poco excesivo, pero está de más comentarlo por la zona en la que se ubica.
Simplemente un lugar increíble para pasar un buen rato, comer y beber muy bien! La atención al cliente es primorosa, la presentación y el sabor de los platos mejor aun. Mi recomendación es que hay que probar el mejor postre de Barcelona: el coulant de pistacho. Gracias chicxs. ❤️
100% recomendable, volveremos seguro! Las croquetas de tinta de calamar espectaculares
Todo ha estado genial, un sitio tranquilo y cuco para ideal para ir de cena romántica o con un par de amig@s. Los platos se nota que están hechos con cariño, buena presentación y producto de calidad. El precio acorde a todo esto, unos 60€ con postre y café para los dos y bien comidos Si tuviera que
Acabamos en este restaurante por recomendación de una amiga y la verdad que ha sido un absoluto acierto. Gran relación calidad precio. Probamos el arroz negro de calamares y 10/10. Precio unos 20-25€ por persona. Cuando volvamos a Barcelona repetiremos sin duda.
La comida está buena y las cantidades grandes. Solo que hemos comido un exceso de patatas, no hemos acertado en la elección y no han sabido advertirnos… la espuma de patatas con patatas era demasiado.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos