Aunque a priori puede no parecerlo, en este pequeño local ofrecen unas tapas de autor sorprendentes. Aunque la intención era tomar una caña, acabamos cenando y lo único que puedo decir es que tienen platos espectaculares como el pulpo, el rosbif con ciruelas, la papada con parmentier trufado o el atún con manzana. El local es agradable y el servicio muy amable. Os lo recomiendo!
Restaurante de tapas
elaboradas y de calidad.
El local es acogedor con dos alturas. La decoración es sencilla pero interesante (tiene algún detalle "oculto" como la huelga de un perro en una pared).
El servicio ha sido muy atento y nos ha recomendado muy bien.
El arroz negro con vieiras estaba delicioso. También me ha gustado mucho el tataki de atún rojo. Me han sorprendido gratamente los postres el cremoso de Oreo (muy suave, no empalagaba) y el cheesecake.
Después de cenar cambia la iluminación y la música y se convierte en un bar de copas y cócteles.
Un sitio al que volveré. Recomendado.
Magnífico concepto gastronómico. Todo lo que probamos era una explosión de sabores asegurado, cuidando todo detalle tanto en la elaboración como en su presentación. Además el trato del personal fue excelente. Recomendable 100%. Estamos deseando volver y probar la nueva carta que hemos visto por redes que han preparado, ¡seguro que no defrauda! ¡MUY BESTIA!
Lugar de tapas de autor, la calidad de las tapas excelentes ( raviolis relleno magret pato, croquetas de bogavante, queso brie con rúcula frita, etc) la atención muy buena, sin presiones y bien explicado. Fuimos a las 15:00 horas y cócteles no probamos.
Si eres de los que comen mucho y te gusta salir a reventar, este sitio no es para tí.
Genial restaurante ubicado en el barrio de Sarrià. Acogedor y tranquilo. Un servicio agradable. La comida es estupenda y no hay nada por debajo de la expectativa. Recomendable sin duda y volveré de nuevo!!
Comimos muy bien, carrillera muy buena, bikini también. El queso buenísimo. Los raviolis de pato nos decepcionaron un poco y la tarta de queso también se quedó un poco corta de sabor. Pero todo lo demás muy bien. El trato perfecto. Raciones pequeñas pero muy bien elaboradas y con el descuento se queda fenomenal. Volveremos a probar otras cosas :)
Platos interesantes, local tranquilo y comfortable.
La calidad/precio de la comida me ha parecido correcto.
Es un restaurante de tapas así que lo mejor es pedir varios platos para compartir y disfrutar.
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
+5
De obligada visita!!
BocaBoca es de esos sitios que me marco como imprescindibles para volver!
Tapas de diseño y muy bien elaboradas. Los postres fabulosos!!
Todos los patos muuuy recomendables:
Raviolis de pato y foie en salsa de vino oporto, un placer para el paladar
Papada crujiente cocinada a baja temperatura con parmentier trufada, obra de arte
Torrija al estilo BocaBoca, que espectaculo, sin palabras!!
Buen sitio para disfrutar si eres un amante de la buena gastronomía
Volveré a probar más tapas y por qué no unos buenos cócteles!!
Excelente restaurante, bocadillos muy elaborados y con buen producto.
Me comí unos nuggets y unas bravas riquísimos!! Nada que ver con los típicos nuggets que te sirven el cualquier sitio.
Muy buena calidad precio y con un local moderno y acogedor. El servicio rápido y amable.
Es un restaurante de tapas, de muy buena calidad, y un sabor exquisito. Recomendado. Lo único que diría en contra, diría que la carta es un poco limitada. El personal muy amable. Y con respecto al precio es adecuado.
Excelente experiencia gastronómica! Platos muy originales y elaborados que harán temblar a cualquier paladar! Servicio encantador en todo momento. Para repetir una y otra vez!! Recomiendo en especial los raviolis de pato!!
Platos originales y buenisimos. Un servicio excelente! Para repetir....!!!
Raquel Rodriguez Perez
+5
Me encanta el nuevo estilo que le han dado. Hamburguesas y bocadillos brutales, recomiendo 100% la smoked bbq y las alitas!
Volveré seguro
Nos encanto!! Fue una experiencia gastronomica muy buena. Muy recomendable el canalon fue lo mejor.
Comida gourmet. Delicioso y sofisticado, precios adecuados y su propio chef te atiende en la mesa. Un hit total
Todo estaba delicioso. Buena comida y muy amables en todo momento.
Local con una carta de tapas corta pero espectaculares todas y cada una de ellas. Se nota que cada tapa tiene un gran trabajo detrás, son todas muy sabrosas y especiales. Cambian la carta a menudo pero siguen manteniendo el puro de rabo de toro y el arroz de morcilla, las dos imprescindibles si vas. Lamento que ya no tienen la de molleja...
Nos encantó la experiencia. Se trata de un local a doble altura, con una decoración moderna y una muy adecuada distancia entre mesas. Y en este punto me gustaría destacar la especial atención del dueño, nos reservó una de las mejores mesas del local pero justo llegó una cena de grupo, fue lo primero que nos comentó por si nos molestaba y perferíamos un sitio más tranquilo. La atención por parte del personal muy muy destacable también, atentos, agradables y muy profesionales, además también aconsejan muy bien. En cuanto a la comida toda una experiencia, ya la propuesta es distinta a lo habitual en los restaurantes de Barcelona, pues toda la carta está compuesta de platillos pensada para compartir y degustar muchas de ellas. Además ofrece cocina de vanguardia, original, con productos de primera y deliciosa. A destacar los bikinis de rabo de toro. Un lugar a recomendar sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes