#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Mirilla

Mirilla - Barcelona - Álbum de fotos

Buen servicio y buenas tapas en un bar acogedor. El solomillo estaba muy rico, pero quizá un poco caro teniendo en cuenta la cantidad.
Increíble lugar donde el ambiente acogedor y la espectacular comida de mercado te harán disfrutar de una cena inolvidable y seguramente repetir. Carta cuidada y con siempre un par de novedosos platos fuera de ella que conviene probar. Comida para compartir y disfrutar. Buena carta de vinos y varieda
Este fin de semana fuimos a comer allí, hicimos la reserva previa para 6 y al llegar todo en orden. La chica que nos atendió muy atenta, el servicio perfecto durante toda la cena. Las croquestas de bacalao excelentes y el resto de tapas que pedimos muy bien preparadas (si es por poner un pero, tal v
Local muy acogedor, los camareros se mostraron muy atentos y la comida genial, se nota que le dan amor :) El único plato que se me quedó un poco corto fue el postre, la porción de tarta era muy pequeña. Hacia un poco de calor al final de la noche.
Comida casera y platos para compartir muy buenos. Fui a una cena y me gustó mucho. Quizás un pelín lentos pero no me importó por tratarse de una velada agradable. Creo que es mejor reservar.
Gran opción para la cena. De la mejor atención en Barcelona, la comida deliciosa y a buen precio. El lugar y la música tranquilos y súper agradables. Muy recomendable.
El lugar es fantastico, la comida esta buenísima, el personal es atento , amable y sin agobiar , sin duda es uno de mis sitios favoritos en el gótico
Lugar pequeño pero muy acogedor donde se come muy bien. El ceviche y el pulgo a la gallega eran super buenos. Precios regulares
Siempre muy acogedor. Y la atención al cliente es una de sus grandes cualidades, por supuesto sus platos son un deleite. Compruebenlo y disfruten.
Me gustó mucho! Es un lugar que prepara platilllos sencillos agregándole un poco de sabiduría y espíritu innovador. Y la muchacha de verdad muy amable.
Una maravilla, con opción vegana. Me hicieron una ensalada de quínoa y granada que estaba de rechupete. Trato inmejorable y lugar de lo más bonito y enxebre.
Unas muy ricas tapas. Nos encantó, el lugar es algo caro para lo que es el tamaño de las raciones
Un sitio oculto, en el corazón del barrio gótico. Excelente atención al cliente y la comida exquisita a un precio muy asequible.
Comida muy bien,precio muy bien, camareras súper simpáticas,único "pero" que hacia un poco de calor...aun así para repetir
Genial Ambiente, las chicas son super sipmáticas y el menú siempre es especial. Muy recomendado
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos