Comida muy buena, saludable y hecho todo con bases de plantas.
Hemos comido una pizza con base de arroz muy buena y un pad thai de “pollo” muy saboroso.
Super recomendable para quien le gusta este tipo de comida
Restaurante moderno con muchas opciones para celiacos y veganos. La comida está buena, con ingredientes de calidad y platos diferentes, el servicio es simpático y el ambiente es agradable. Tienen tronas para niños y cambiador para bebés en el baño de minusválidos.
Un local muy bonito en medio de un callejón en el barrio de Ciutat vella de Barcelona especializado en comida Healthy-Flexitariana. Nació con la intención de fomentar un estilo de vida de respeto por la salud, el medioambiente y las personas y su carta lo demuestra. Me pareció muy original su carta y todos los platos por su combinación de sabores espectaculares.
Que maravilla de sitio y que gran descubrimiento hemos hecho.
Éramos muy fans de sus kombuchas y fuimos con ganas de probar el restaurante y fue una gran experiencia.
Da gusto que en la sociedad que estamos, haya alternativas con tanto gusto por el producto.
Hay alternativas saludables, veganas y sin gluten.
Probamos de entrante las brochetas de berenjena. De platos principales el Pad thai y la pizza caprichosa, y muy No muy muy bueno. La pasta de la pizza sorprende muy gratamente.
Enhorabuena, volveremos seguro.
El lugar muy bonito, la comida muy buena. Comí pad Thai, la pasta un poco pasada pero rica. Y de postre un choco coco chia, muy rico y contundente.
Das Restaurant hatte eine sehr angenehme Atmosphäre. Gute Musik, ausgefallene Optik und sehr freundliches Personal. Das Essen war ausgezeichnet. Man hat sehr viele vegane und vegetarische Auswahlmöglichkeiten! Von Salat, Bowls, Tacos, Sandwiches, verschiedenste Pizzen und Desserts war alles dabei.
(Traducido por Google)
El restaurante tenía un ambiente muy agradable. Buena música, apariencia inusual y personal muy amable. La comida estuvo excelente. ¡Hay muchas opciones veganas y vegetarianas para elegir! Desde ensaladas, bowls, tacos, sándwiches, una variedad de pizzas y postres, todo estaba ahí.
Estuvimos cenando un sábado y desde que llegamos hasta irnos no dejaba de entrar gente, y no me extraña. El servicio espectacular, atentos, agradables y muy eficientes. Están pendientes sin agobiar.
Tienen varios tipos de pan sin gluten y los tres muy buenos.
El risotto de Konjak 100% recomendable, así como la tarta de queso con jengibre, los chips de Kale y el mouse de chocolate que sí te gusta amargo, te encantará.
Pedimos 2 entrantes, un surtido de pan, 4 bebidas, 2 principales y dos postres y cafés.
Volveremos para probar las pizzas.
Fui con mi novio a probar las pizzas ( yo soy intolerante al gluten y la lactosa), ambas buenísimas!! Pedimos la barbacoa y la tradizionale.
Además tomamos dos zumos: blue diamond y Green love, ambos muy frescos y sabrosos.
Para finalizar nos pedimos un pie de limón que estaba increíble 💙 excelente tener opciones así de buenas considerando intolerancias 🫶🤩
Nos atendió Riza, muy amable y preocupada. El lugar hermoso.
Le damos un 10 de 10, esperamos volver pronto!
Excelente ambiente y atención.
Fuimos por un café y en lugar es espectacular para descansar después de una larga caminata.
No pude probar los platos fuertes pero se ve que los productos que ofrecen son de calidad.
Me encantó la decoración del lugar, hace qué más estancia sea bastante agradable.
Los muffins son bastante ricos.
Una gran experiencia comiendo. Platos muy saludables y deliciosos!!! Trato muy amable y rápidos. La cerveza, a pesar de ser comercial, muy bien tirada. El único pero que le pondría es que, siendo un restaurante de comida healthy que no tengan surtido de cervezas artesanas.
Sin duda, un lugar que repetiré para probar otros platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes