Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Due Spaghi

Due Spaghi - Barcelona - Álbum de fotos

Ya había estado una noche con amigos, pero hoy estaba por la zona y fuí a comer. Todo muy bueno y el trato muy amable. Lo recomiendo. Al mediodía sólo hacen menú tienen un menú se ensalada y pasta y otro por 15€ donde puedes escoger entre 2 primeros, 2 segundos y tres postres más la bebida. Yo tomé
Buen menú de mediodía por 15€! Cocina italiana-catalana con productos de proximidad y temporada siguiendo la filosofía del movimiento slow food. Pasta y risotto muy sabroso. Lugar acogedor y tranquilo. Buenos postres. Atención correcta y rápida.
Espectacular. Cocina creativa de raíz italiana con ingredientes a KM0, gran calidad, excelente servicio y ambiente acogedor con un toque sofisticado. Magnífica carta de vinos.
Restaurante italiano con una carta basada en 'antipasti' y platos de distintos tipos de pasta con salsas. Todo buenísimo y de bastante calidad! La atención también muy cercana y amable. Precio un poco elevado.
Cocina italo catalana elaborada con productos de óptima calidad a km0. Todo delicioso acompañado de una muy buena atención por parte del *dueño/encargado? Quien nos explicaba con detalle y esmero cada plato. Muy buena carta de vinos. Super recomendado!
Un restaurante Italo-Catalan muy interesante. Su carta aunque un poco corta, nos ofrece unas recetas tipicas italianas excelentes. Las pastas frescas que nos ofrecen son buenísimas y no nos olvidemos los postres.....nos encantaron 👌.
Estuve hace unos meses tomando un menú diario y me encantó tanto el servicio como la relación calidad precio. Hoy he ido a cenar a la carta y ha sido incluso mejor. Hemos tomado de primero tomino con setas y tarin de straciatela, buenísimos. De segundo, papardelle al ragú de conejo que estaba espect
Siempre excelente, cocina italo catalana con productos de proximidad, pertenece al movimiento slow food. Buena combinación de sabores, carta de vinos muy buena, y servicio excelente. Menú de mediodía muy muy aceptable a 17 euros.
La puerta puede que no te invite a entrar, pero vale la pena. Pequeño, acogedor, servicio personalizado y combinaciones catalano-italianas muy interesantes. El gazpacho de cerezas, el risotto y el tiramisú de pistacho están de miedo 🤤
Muy buena comida y atención, no podeis perderos el tiramisú y su precio asequible
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos