#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Ca L´andreu

Ca L´andreu - Barcelona - Álbum de fotos

Fui por el menú del día y debo decir que el Bacalao estuvo espectacular, me encantó. El ambiente es agradable en el lugar y el servicio estuvo correcto.
Comida muy bien hecha, original y sabrosa.Las ensaladas todas estan buenisimas
Hemos ido a cenar el Sabado y hemos optado por la opcion del menu (20 euros sin bebida). Estaba todo delicioso. El camarero nos ha tratado estupendamente. Lo unico que nos sorprendio un poco es que era sabado noche y el restaurante estaba vacio. En general muy recomendable.
Hacen un menú del día muy variado y todo está rico. La atención es estupenda y sirven rápido. El lugar es muy agradable. Definitivamente se ha convertido en un sitio al que iré cada semana.
Buena atención en un restaurante muy agradable con música en el ambiente y comida muy rica.Posibilidad de comer menú o la carta.
Comida deliciosa y muy equilibrada. La atención es muy cálida. La bajada de los platos es muy rápida. El menú está muy bien en precio para todo lo que ofrece y su calidad. Definitivamente vamos a volver. =D Felicitaciones
Excelente atención, lugar muy agradable, elegante y limpio. La fideuá estaba quemada pero al decirlo nos han hecho otra y estaba buenísima! Y la paella también deliciosa! Las raciones no son muy grandes pero está bien.
Restaurante con encanto y buena comida. El menú del mediodía genial. La encargada muy amable. Música ambiente en su punto.
Era domingo, pedimos el menú de fin de semana. Muy bueno, diferente y bien elaborado. El servicio muy atento.
Sitio con encanto, revestido entre madera y piedra. He comido de menú un sábado al mediodía y de precio ha estado muy bien. La comida riquisima y el servicio muy atento. Callejeando encuentras pequeños tesoros escondidos entre las esquinas y calles estrechas de la ciudad... me encanta!
Restaurante excepcional en la zona Gótica, gran servicio, calidad y buen precio. Con imágenes de Barcelona del siglo pasado maravillosas
Familiar, calidad, cantidad, precio menú, con bebida incluida, muy acogedor.
Uno de los mejores restaurantes que hay en El Barrio, tanto por la atención como por la comida! Recomiendo que puedan ir a deleitarse con su comida!
Gran sitio de menú a precios razonables. Buen trato
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos