Roberto Ispanico Iraci
+5
Cucina italiana autentica il servizio ottimo il locale accogliente ti senti a casa. Che dire dì più? Meraviglioso
Riquísimo todo y un trato estupendo, fuimos con un bebé y se preocuparon de traerle trona, trozos de pan, etc para que todos estuviéramos cómodos!
Cristina Casanovas Gonzalez
+5
Restaurante tranquilo y acogedor, el dueño muy amable y servicial y la comida de calidad, estaba todo buenísimo, estoy segura que volveremos
Muy acogedor, buena comida y buen servicio!
Un lugar adorable. Se come tal y como indica su nombre, maravillosamente, y el trato de los dueños es espectacular, mimando cada detalle.
Fuimos con una caja regalo de Dakotabox y nos ofrecieron un menú con varias opciones de entrantes, principales, postres y bebida. Estaba todo muy rico y muy auténtico italiano. El camarero muy amable, nos ofreció un muy bien servicio. Nos quedamos encantados por todo. Sin duda, volveremos con o sin caja regalo!
Vinimos aquí gracias a las reseñas tan positivas que tiene y la verdad fue un gran acierto. Decidimos pedir el menú de noche que ofertaban y tenían gran variedad de platos por solo 20 euros. Los dueños fueron súper amables y nos recomendaron y explicaron los platos que no conocíamos. De verdad, un gran acierto.
El camarero nos atendió bien y nos daba consejo de los platos que había en el menú o por plato por separado. Si había un plato italiano que desconocíamos el camarero nos ayudaba con información de que estaba hecho ese plato que pedíamos. El servicio y la atención es notable. El restaurante es medianamente grande en comparación con otros que he visitado. El ambiente esta muy bien porque han sabido decorar su interior como si estuvieramos en Italia. Con fotos antiguas de reproducción enmarcadas con diversos lugares de pueblos y ciudades italianas
Me encanta este lugar, la atención es muy buena, el personal es muy amable y atento. Además la calidad-precio es muy buena.
Pedí el menú de noche; de primero la provoleta que estaba exquisita, de 2do los agnolottis trufados muy buenos y de postre panna cotta, con una copa de vino. Todo por 22€
Recomiendo!
Muy buena opción de comida italiana en el barrio con excelente relación calidad/precio para el menú del día. A destacar la atención y amabilidad del personal. La comida tiene el toque casero con porciones de muy buen tamaño.
Increíble atención, y la carbonara original italiana, simplemente espectacular. Tanto menú de día como de noche, muy buena calidad precio. Se aconseja reservar porque tienen mucha demanda. Seguiremos volviendo a este increíble restaurante italiano.
Platos tipicos de la cocina italiana, materia prima de calidad, atencion de 10. Y todo en un ambiente muy de bodegon de barrio, familiar, poco pretencioso.
Servicio excelente, el personal te explicaba todo y super atentxs! La comida espectacular y a muy buen precio. Muy recomendable!!
Pequeño y encantador restaurante de comida italiana. El servicio súper amable y los platos bien presentados y elaborados. Los postres muy bien! Fuimos con una reserva de cofre regalo y el menú era lo ofertado y nos trataron súper bien. Para tomar nota y volver otro día que estemos por la zona
No lo conocíamos de antes, fuimos a cenar aquí porque teníamos una caja de regalo Wonderbox (para dos personas) y esta era una de las primeras opciones que vimos. Justo llegábamos de Italia de vacaciones y teníamos añoranza así que se nos antojó comer de nuevo comida italiana y comparar un poco. Creo que acertamos de lleno. Reservamos por teléfono y no tuvimos ninguna pega para hacer la reserva y nos explicaron perfectamente como facilitar el código, etc (lo cual no siempre sucede en otros sitios cuando vas con una caja de regalo).
El día de la cena todo genial, el personal super amable (nos atendieron 3 camareros, a cual más simpático) y la comida toda riquísima. Teniendo en cuenta que el importe de la caja regalo es el que es y hoy en día tal y como están los precios es difícil obtener mucho a ese precio, creo que han planteado un menú muy decente y habrán hecho bastantes malabares ya que tienes un entrante, plato principal y postre más bebida, con cantidades más que decentes. Recomiendo una especie de raviolis (no se llamaban así) con salsa a la trufa que estaban espectaculares.
El restaurante en sí está en una ubicación que no lo hace destacar mucho y el local es bastante sencillo, pero todo lo demás compensa con creces.
¡Es probable que volvamos a repetir!
An error has occurred! Please try again in a few minutes