Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Story

Story - Barcelona - Álbum de fotos

Pequeño local del Born, escondido en una de sus callejuelas. Entramos porque parecía acogedor pero sobretodo por la música en directo. El personal fue atento y agradable. Es un sitio perfecto para una cita, si hay música en vivo. La comida era buena y el vino mejor. Si te aburres puedes coger uno de
En ambiente, la calidad de la comida y la bebida me encantó. Probé el pato en salsa de frutos rojos, el término estaba excelente, y los complementos deliciosos. acompañé con pan con ajo el cuál tenía un muy buen sabor. La música que ponen también es de muy buen gusto. Un lugar para cenar rico y, ade
Lugar intimo y muy acogedor, bonita decoración. Trato exquisito de Beverly, simpática y toda una profesional. Recomendable por sus buenos cócteles, bebidas y comida rápida y sabrosa. Para repetir y para k vayas.
Todo muy bien: la comida (el pato estaba riquísimo) y el ambiente-decoración. El servicio fue rápido (sólo faltaba no olvidar sonreír 😋)
De mis bares favoritos por el ambiente, la ubicación, el concepto en sí del bar/librería. Te puedes tomar tu café mientras te lees un buen libro y después devolverlo o por el contrario comprarlo si lo quieres para ti. Los miércoles y jueves por la noche ponen música jazz. Yo siempre vuelvo a éste
Excelente atención, servicio, los platos muy buenos! Recomendamos los alcauciles 🙌🏽. Hermoso ambiente para hacer algo relajado y disfrutar que buena música. Seguramente volveremos!
Se come muy bien, la entrada hecha para atras con esas flores, pero dentro es muy bonito
Lugar precioso con buena música en una pequeña calle del barrio gotic. El mejor carpaccio de verduras (calabacín) que he comido, los sabores justamente equilibrados y un servicio agradable. ¡ Gracias !
Fuimos a una noche de jazz, muy buen ambiente y música. El vermut del lugar es de los más ricos que probé, y el volcán de chocolate es increíble! Para repetir seguro
Pequeño y encantador bar-rincón del Born. Un poco escondido pero a 25 metros de la calle Princesa. El local tiene una iluminación tenue y está literalmente lleno de libros, con muy poquitas mesas, por lo que el ambiente es muy tranquilo. El camarero muy amable. Tiene una pega y es que la selección d
Lugar pintoresco para comer o beber y quien sabe sí disfrutar de una sesión tranquila de lectura.
Fui un anoche casual con unos compañeros y la pasamos excelente. Una locura de barman excelente servicio, Muy amable y su cocktail whisky sour que maravilla para el paladar ,deberían cambiar el nombre de story a "el buen sabor".
Unos de los mejores sitios que se puede visitar en Barcelona. Sitio bonito,agradable, buena comida, cócteles buenísimos y personal muy agradable. Seguro que volveré en mi próxima visita a Barcelona 😉.
Lugar apacible y tranquilo a dos pasos del centro de Barcelona. Hay que probar el vermut de la casa que macerado con romero y canela tiene un toque especial.
Excelente Increíble servicio e impresionante comida.
Fue una sorpresa este lugar. Una noche de música en vivo fabulosa. El ambiente, la decoración , la comida, el servicio. Todo. Genial!
Lugar con encanto, muy buena atención, decoración y precios de la zona (de moda) comida, bebida, música en directo, libros, gente, ... Todo eso buen gestionado en un mínimo espacio. Muy recomendable aunque no para grupos, ideal parejas o tríos, incluso reservan mesas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos