#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > La Santa Del Born

La Santa Del Born - Barcelona - Álbum de fotos

Buen pan, la carne estaba sabrosa ( un poco demasiado hecha, para mi, pero rica) acompañada de bacon y su salsa tomate estilo chutney. No hace falta salsa a esta hamburguesa, el contenido ya es rico. El Local limpio / bien recogido y con atmósfera agradable, la música de acorde con el estilo. El ser
Una de las mejores hamburguesas que he comido, excelente! Aparte el camarero muy agradable que incluso nos dejo entrar con el perro! One of the best hamburgers in Bcn, great taste and cold waiter, we could even enter with our dog :)
¡Unas hamburguesas exquisitas! Las mejores que he probado hasta ahora. Además, acompañadas con unas patatas hechas al horno con salsa alioli y salsa brava. Un plato de 10. El local destaca también por la atención y el ambiente. Un lugar perfecto para los amantes de las hamburguesas.👌
En pleno barrio del BORN puedes disfrutar de unas hamburguesas de primera. Os recomiendo la santa. 200gr. De Black Angus . Sabor a brasa excelente , el pan buenísimo y todos los ingredientes super bien combinados. El local es pequeñito pero el trato del personal muy grande. No os dejeis de tomar las
Lugar acogedor con comida casera y de calidad. Las hamburguesas con opción de elegir tipos de carne. Las patatas bravas muy buenas y las rsciones perfectas. Cerca del paseo Colón y recomendadísimo. Sitio pequeño, mesas para 4 máximo.
Todo muy bueno; hamburguesa y las bravas picantes. No le pongo 5 estrellas, porque se les ha quemado una punta de la hamburguesa y me he quedado con ese sabor.
Antojo de hamburguesas en uno de las mejores hamburgueserías de la ciudad con su exquisita angusbeef y patatasbravas al horno y el pan hecho por ellos mismos 😜 experiencia Gourmet.
Las hamburguesas espectaculares y nada caras considerando las cantidades. Patatas con salsa muy buena también
Me encantan las hamburguesas de la Santa. Son de las mejores de Barcelona. Sus bravas también están deliciosas. La ubicación del local es inmejorable, después de cenar siempre puedes dar un paseo por el Born y tomarte una copa.
Maravilla. Como comehamburguesas profesional, ya os digo que para mí es la mejor carne que he probado en Barcelona. Con un sabor muy a la parrilla y perfecta en cocción. Mi elección: la Lucy. Ah, y el precio es bien, no como en otras que se han subido al carro. Seguid así.
Hamburguesas muy bien preparadas. Buen trato. Patatas preparada al horno. Las que me sirvierono llevaban mucho tiempo hechas. Cuando me preguntaron por ellas y se le comenté, decidieron no cobrarlas.
Pequeño local en el centro del Born. De las mejores hamburguesas de Barcelona. Recomiendo la Black Angus. Destaca por su pan crujiente con salsa de albahaca en el interior. La carne en su punto. No dejar de probar las patatas con all i oli. Delicioso.
Buenas hamburguesas, desde 150 g hasta 300 g y con posibilidad de elegir el tipo de carne (una más normalita y otra más "premium"). Bastante variedad de hamburguesas con alguna vegetariana, ensaladas, patatas con la salsa de la casa (bastante picante) y precios quizás un pelín caros. Yo probé La San
Hamburguesas de autor hechas el el momento... De proteína de soja... buenísima!!
Excelentes hamburguesas. Muy recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos