Bocadillos deliciosos. El 90% de la carta es sin gluten, se preparan a parte y te ponen una pegatina para que sepas que es sin gluten porque también te lo pueden hacer con pan con gluten. Son súper detallistas con el tema de la celíaquia. También indican los productos que tienen lactosa. Tienen como bebida vegetal la de soja.
Los camareros muy majos y atentos.
Como medidas higiénicas tienen gel alcoholico, mascarilla y distancia, piden certificado COVID y como detalle tienen un plastiquito para poner en el datáfono y teclear el pin sin tocar directamente las teclas.
El lugar está súper limpio y se ve muy cuidado.
El lavabo muy limpio👌🏽
Tienen menús de bocadillos.
Bocateria, con una gran variedad de proposiciones, precio muy correcto. Muy buena ubicación. Con una zona para comer pequeñita si se quisiera. Con unas instalaciones muy limpias. En ocasiones puede haber bastante cola así que paciencia, pero tampoco tardan mucho.
Fabuloso lugar clásico del centro del gótico. Precio/Calidad me resulta muy difícil de superar. Todo de primera. Excelente opción vegana.
Muy buenos los bocadillos recién hechos y calientes, con unas muy buenas combinaciones y un sabor excelente. Los dejan "planchados" y crujientes.
Los trabajadores van muy deprisa con las comandas a pesar de lo pequeño del local.
Tienen una variedad de bocadillos calientes muy grandes.
Muy recomendable y en plena Plaza Sant Jaume, al lado del Ayuntamiento y la Generalitat.
Descubrí este sitio fundado en los años 50, y me encantó.
Pedí un bocadillo con pan vegetal relleno de rulo de queso de cabra, berenjenas a la plancha y tomate, que estaba delicioso. Este tipo de bocata es horneado y no a la plancha como la mayoría que ofrecen aquí.
Hay muchísimas opciones como ibérico, quesos, salchichas, bacon, mortadela, etc en fin hay para escoger. Hay entrepans vegetarianos.
Los precios me parecieron buenos y la calidad excelente.
El personal es muy amable y trabajan súper rápido.
El local es pequeño por lo que debes esperar a que se desocupe una mesa o pedirlo para llevar.
Mucho atención con el tema del glúten, muy amables y el pan sin glúten está perfecto. Bocadillo muy rico, merece mucho la pena.
No me ha defraudado, como siempre sus bocatas son fantásticos.
Muy ricos los bocadillos, personal majo y de precio normal. Me gusto mucho
An error has occurred! Please try again in a few minutes