Tu Impacto
Reseñas Recientes
Local elegante con comida moderna con toques sofisticados. Tiene un carta bastante interesante que mezcla lo tradicional con la fusión. Buen sitio para una cena en pareja y compartir platillos Buena carta de vinos y precio algo elevado Obligado probar el Canelón de Osobuco y el Crujiente de patata, trufa y huevo Más información en mi Instagram 😊
Reservamos para 2 personas. Íbamos con 1 idea erróneamente pre-concebida del sitio (lúgubre o gris) y vaya sorpresa!. Un sitio luminoso, moderno. Trato exquisito desde el primer momento (nos recibieron con 1 sonrisa todos los camareros y el encargado). Nos dieron 1 par de recomendaciones fuera de carta y finalmente nos pedimos esos platos. Ya nos informaron desde el principio que los platos estaban pensados para compartir, así que ya recomiendo el sitio para parejas o grupos. Nos quedamos con las ganas de pedir 1 plato de bravas que tenía 1 pinta deliciosa. Lo recomiendo mucho y ya estamos pensando en volver.
El menu de mediodía tiene una calidad increible por el precio que pagas. Javier es un gran cocinero, su magret de pato es una delicia y el risotto también lo borda. La atención de todo el personal es siempre exquisita. Los platos de carta son muy originales. Un restaurante para repetir!