Tu Impacto
Reseñas Recientes
El espacio es amplio y elegante, los accesos al baño algo peculiares ya que mi acompañante se quedó encerrado (una anécdota graciosa para recordar).Servicio atento, la comida estaba muy buena, ese puré de patatas mmm delicioso, los aperitivos perfectos también. La presentación limpia y cuidada. Después puedes ir a tomar algo en el hall del Hotel porque hay buen ambiente.
Hemos ido en dos ocasiones y estamos muy contentos con el menú degustación y maridaje que pedimos. Platos variados y de buena calidad. No te quedas con hambre y para un día especial es recomendable. La camarera fue muy amable, además nos comentó que se podía aparcar gratuitamente en el parking del hotel, ya que en la reserva no se facilitaba este dato.
Comida una buena, de calidad y de elaboración. No apta cara gente que solo valora el precio porque solo se quejarán del precio sin valorar el producto/elaboración.. para todas aquellas personas que les guste comer precio o se quieran pegar un homenaje,este es el sitio indicado. Os recomiendo las croquetas, la paella de arroz negro con bogavante y el solomillo a la piedra.. Todo exquisito..