#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Bo De Boqueria

Bo De Boqueria - Barcelona - Álbum de fotos

Estábamos paseando por la Ramblas. Nos hemos metido en la Boqueria. Para intentar huir de los restaurantes que están en primera línea. También de los que están tocando al mercado. Hemos terminado en este. Súper acertado. Un lugar con un ambiente cuidado y tranquilo. El exterior personalmente no apet
Paellas excelentes, pero sobretodo un delicioso pulpo a la brasa. Las cantidades estaban perfectas y las bebidas también muy buenas. La mesera fue muy amable y notamos que habla muchos idiomas! Los precios están bien para ser una zona turística. Muy recomendado.
Teníamos ganas de comer una paella, y por la hora era demasiado tarde. Llegamos a este lugar después de un buen paseo y por suerte no tardaron en tomarnos el pedido. Paella de mariscos y sangría con un coste de alrededor 45€ para dos personas.
Buena experiencia. Lugar recogido con buena decoración, a una calle del mercado de la boquería. Se come muy bien, probamos las bravas para esperar al arroz y estaban buenísimas, los niños también disfrutaron de sus platos y el arroz negro, diferente a los que había probado, estaba riquísimo. Volvere
¡Comimos muy bien! Pedimos algunas tapas, una de mas hamburguesas y la parrillada de verduras, estaba todo muy bueno, especialmente la parrillada me pareció increible!! Muy rica :) El personal también muy amable, lo único es que es un local pequeño y enseguida se hace muy ruidoso.
Buen servicio y buena comida! Muy recomendables las costillas de cerdo y pulpo a la brasa. Agradecer a Valeria la atención prestada, hemos estado estupendamente!
Un sitio agradable muy céntrico y con buena comida. Las berenjenas con miel súper tiernas y buenas y las paellas bastante ricas y cantidad, sobretodo nos sorprende que hagan paellas individuales cosa que se agradece porque así cada uno pide lo que quiera. En nuestro caso pedimos de dos tipos y recom
Asequible, la comida estupenda, tomamos un arroz especial con gambas de la casa que estaba de 10 y no fue caro. El servicio y el local también genial. Vamos de lo mejorcito que vimos en Barcelona. Recomendado.
Recomendadísimo. Disfruté de unas deliciosas berenjenas con miel, y una exquisita paella... y con la atención de Edoardo, todo estuvo perfecto. Sin duda volveré.
Vinimos bien, el pa amb tomaca muy bueno, buena preparación de los platos y servicio atento y rápido.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos