Sinfonia de colors i sabors del primer a l'últim plat en el menu degustació. Plats molt variats amb protagonisme propi tots ells. Bodega molt complerta i al dia. I un servei excelent ........Gràcies
Tornarem
Fue maravilloso, la comida nos encantó, el sitio tremendamente agradable, el personal muy atento. Todo muy cuidado. Lo recomiendo a todo el mundo.
Sentimiento agridulce. No puedo decir que algo estuviera mal o que no fuese correcto, pero tampoco me fui de él con sensación ni recuerdo de que fuese memorable y me da pena. He ido a varios una estrella michelín y es mi tercera experiencia en un dos estrellas. Creo que eso fue lo que me chocó, esperaba algo más por tener 2 estrellas. Demasiado oscura la sala. Da intimidad y la luz de la lampara sobre la mesa hacía que resaltase el plato pero era un medio día de agosto y parecía que estaba cenando. También un uso excesivo de la servilleta que se moja. Está bien y habrá personas que se sorprendan pero ya lo había visto en 2 restaurantes anteriormente e incluso en un japonés en Granada entonces... que se usase durante el menú 3 veces... excesivo. En cuanto a la comida, el menú empezó de forma espectacular. La nube de mojito que ponen en la entrada... increíble. No tomo alcohol y afortunadamente no les dije que no porque llevaba muy poco y al ser muy dulce no se percibía apenas. Creo que es lo que más me gustó de todo el menú junto el Bloody Mary. Riquísimos. Un acierto que el hielo estuviera hecho con el mismo jugo, muy muy rico. A veces en lo más simple... En general creo que todos los platos fríos me gustaron más que los calientes y algunos de los calientes más que los postres, y eso ha hecho que el menú para mí haya ido in decrescendo. Y digo para mi porque no había nada no correcto y ya depende del paladar, del gusto de quien vaya al mismo y en mi caso también la estación del año en la que lo he probado. Yo estoy en un punto que quiero que los platos me sorprendan, me de que pensar y que me de sabores que no conozca o me deje intentando saber cómo se ha hecho o qué lleva. Por eso intento ir a restaurantes con estrellas porque suelen ofrecer (aunque no siempre) eso. Hay personas que quieren comer platos ya conocidos en buenos restaurantes y los platos principales de este menú están hecho para este tipo de personas.
Buena experiencia gastronómica, cuidando cada detalle en sus platos con sabores increíbles en cada uno de ellos. Comida perfecta!
Pero nos faltó privacidad en el sentido de que el comedor es muy pequeño para tantas mesas, que estaban muy pegadas unas a otras y se escuchaba demasiado las conversaciones de todas, por lo que apenas podíamos hablar sin que todo el comedor nos escuchase. Hilo musical muy mínimo. Por lo demás todo correcto!
Fue toda una experiencia que disfrutamos y nos sorprendió muchísimo! La comida nos encanto, el lugar bonito y cuidado, nos atendieron super bien. Guardamos muy buen recuerdo.
ESPECTACULAR.
Esa es mi palabra que resume a ANGLE. Des de la recibida en el hall con un pequeño aperitivo hasta el ultimo postre fue todo de 10.
Era una explosión de sabor de plato tras plato. Cada plato que sacaban me sorprendía más y más. Además todos los platos estaban cuidados al mínimo detalle con la presentación que tenían.
Nosotros hicimos maridaje, y la verdad que enriqueció la muchísimo la experiencia. Ya que todos los vinos que probábamos potenciaban al plato al 100%. El sommelier nos hizo la presentación de cada uno de los vinos, nos explicaba el lugar del vino y porque estaba relacionado con el plato. Estaban muy bien conseguidos. Además hay que decir que todos los vinos estaban buenísimos!!!! Es más era la primera vez que escogíamos hacer maridaje con un menú degustación y fue todo un acierto.
También hay que comentar que el servicio es extraordinario los camareros son muy atentos, amables y educados. Nos explicaban cada y uno de los platos. Y muchos de los platos se finalizaban en la mesa, cosa que esto a nosotros como clientes nos fascina. Ver acabar el producto sobre la mesa.
En resumen; Muy recomendable y espero volver pronto.
Maravilloso servicio desde la recibida hasta la despedida, agradable y familiar. El menú espectacular, sabores que sorprenden al paladar. Mención especial a que me adaptaron el menú ya que yo no como carne y sin problemas cambiaron algunos platos y otros los adaptaron. Muy recomendable.
Buenísimo. Y si eres celiaco, se adaptan a ti!!! Me hicieron un pan en el horno y me cambiaron un plato que contenía gluten. Lo recomiendo. Lo más gracioso era la gente que tenía como miedo de hablar fuerte al estar en un restaurante así. Pero señores la comida es para disfrutarla y la experiencia igual, así que suéltense más porque los camareros son simpatiquísimos y su paladar se lo agradecerá. Habían platos que de por sí nunca me han llamado la atención, como las sardinas, pero estas estaban muy buenas. Todos los platos tenían una combinación de texturas que contrastaban muy bien y no te dejaban indiferente. Definitivamente volveré.
Casi 4 horas disfrutando! Bomba de sabor constante plato tras plato con un servicio impecable y cuidado hasta el último detalle.
Maridaje espectacular, diría que de los mejores que he hecho hasta ahora en un menú degustación.
A la altura de las 2 estrella Michelin que tiene.
Claramente he ido con las expectativas muy alta siendo un restaurante dos estrellas Michelin, he elegido el maridaje súper acertado (menos la Pinot Noir en nariz no me ha gustado), ha habido sólo un plato que no me ha convencido del todo ha sido el lenguado la cocción no era perfecta como el resto de platos y a este nivel no te lo puedes permitir, el resto ha estado increíble me ha gustado mucho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes