#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Arrosseria Las Arenas

Arrosseria Las Arenas - Barcelona - Álbum de fotos

Restaurante acogedor y elegante decorado con jardines verticales. La comida muy rica en especial la paella marinera. Raciones generosas a buen precio. El servicio rápido y atento. Creo que tienen cocina non-stop. Para comer a cualquier hora. Sin duda volveremos.
Comida abundante y muy buena. Los postres también estaban exquisitos. Paella de marisco para 2, vacío de ternera, cazuela de mejillones al vapor, fritura de mar 2 cañas y cocacola, más postres: 121€. Muy bien pagados. Súper recomendable!!!!
Restaurante agradable, se come bien, para recomendar los huevos rotos, los arroces y los entrecots de 350gr Buena atención y excelente ubicación.
Pedimos de entrante carpaccio que no fue nada especial. Para los segundos un vacío uruguayo increíble y arroz negro que estaba bastante bien. No fue muy costoso. El servicio estuvo ok
Muy rica sus paellas y muy buen servicio👌🏽👌🏽
Ha sido increible como nos atendieron ! La comida súper rica y las recomendaciones del lugar son estupendas! Definitivamente un lugar para volver
Divinidad!!! Es una excelencia que lo ofrece todo con tanta altura gastronómica que invita a volver una y otra vez. Grandeza y sabor!!!
Me sorprendió mucho el sitio. Reservamos por el tenedor, con % de descuento, y comimos muy muy bien. Lo que más me gustó el trato recibido, muy atentos, rápidos, hasta excesivamente amables ( que eso gusta). Muy muy contentas que salimos del restaurante. La paella muy buena, y la carta de postres lo
Comimos aqui por casualidad con muy buen resultado. Pedimos dos paellas y una jarra de tinto de verano, muy rico todo! En total 25€ por persona.
Muy buen servicio, buena comida, en muy buena zona
Fuimos a comer una paella, la verdad que me sorprendió bastante. Estaba muy buena. Las tapas que pedimos de entrante también.
Muy recomendable,un lugar bien ubicado y con muchísimo encantado y buena decoración.Los precios muy asequibles ,la comida riquísima y el personal de lujo.Un acierto en toda regla.
La comida buena y el sitio es acogedor a pesar del ruido. Pedimos unos entrantes hasta esperar la paella y nos parecieron muy sabrosos. Lo que se recomendaría es reservar y tener paciencia a la hora de pedir.
Excelente comida y atención! Muy amable y atento el mozo deep, recomendación: pidan jamón ibérico de entrada y una paella mixta, junto a la sangria que también es riquísima! 10/10 todo!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos