Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > La Prudencia Del Raval

La Prudencia Del Raval - Barcelona - Álbum de fotos

Local pequeño pero con mucho encanto, el personal muy agradable y atento en todo momento. Y la comida realmente buena, pequeños platillos para compartir, probamos la mitad de la carta y nos pareció todo delicioso. Para las cenas antes de ir al teatro es un muy buen lugar.
Muy buena la comida y el servicio. Recomiendo el canelón de calamar y la tarta tatin
Platos interesantes, sabores variados en todos los platos, bien presentados, y originales. Muy buena atención del personal. Buena decoración. Intentan agradarte en todo momento.
Muy chulo el diseño de los wc y muy buena atención, vuelvo seguro, la comida genial el risoto increíble
Estupendo el trato, y riquísima la comida. Ingredientes y sabores integrados de manera excepcional, con sentido. Sitio íntimo pero también para grupos pequeños. Vengas con quien vengas, estarás a gusto. Volveremos :)
Fabuloso!!! La verdad es que he comido y cenado por toda BCN, pero este lugar es super especial. Sus dueños dirigen directamente cocina y mesas, así que puedes esperar el máximo compromiso. Los platos son para disfrutar!!! Impresionante sabor y gran calidad a un precio super razonable. Para dos pers
Repetiremos. La atención inmejorable, la comida super buena. Los platillos estan cuidados, de calidad y muy ricos. El sitio es pequeño y muy acogedor. Precios razonables para la cantidad de los platos. Recomiendo.
Local pequeño pero con un gran encanto. Bien decorado, acogedor y el camarero encantador. La comida riquisima, recomendable 100% y los cócteles preparados con esmero. Cuando vuelva a Barcelona, repetiré seguro
Muy rico todo lo que pedimos, el canelón de pollo, croqueta de kinchi, ensalada de pepino e higo, bomba de pulpo, canelón de calamar, tarta tatin, todo para compartir. Buen servicio y rápido.
Me ha encantado el sitio, entre el Barts i el teatro Tantarantana.. Para ir antes o después. El local precioso.. Los platillos espectaculares para compartir.. Calidad precio super bien. Yo tengo muchas alergias y en todo momento me asesoraron super bien aconsejándome de lo que podía probar y lo que
Es un nivel más. Absolutamente delicioso y diferencial; sabores y elaboraciones diferentes y perfectamente logradas. Perecio justo para salir muy satisfecho y feliz
Un rincón para amantes del sibaritismo. Cada platillo es para disfrutar. Espectacular la burrata, impecable el arroz venere y el puerro singular y muy acertado. Excepcionales postres caseros.
Que agradable sorpresa descubrir este local, hicimos una cenita a base de tapas... Todas super ricas y muy bien presentadas, se nota el cariño. Repetiré sin lugar a dudas.
Para mi, el mejor restaurante de Barcelona. También es un muy buen sitio para tomar unas copas tranquilamente.
Un sitio fantástico, con tapas muy originales, con un servicio extremadamente exquisito...mi plato favorito: el canelon de pollo de corral.
El mejor lugar de la zona para antes o después de un concierto para cenar o tomar una copa. Carlos profesional atento y amable.
Tapas muy ricas por un buen precio en un sitio muy acogedor. En las fotos Burrata con pesto y Magret de pato 😋
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos