#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > La Garriga Eixample

La Garriga Eixample - Barcelona - Álbum de fotos

Buscamos a último momento un lugar para cenar y nos encontramos con este restaurante. La verdad que quedamos completamente sorprendidos de lo rico que cominos, la comida sin desperdicio. Desde las tapas, plato principal y postres. Volveremos para probar el lemonpie porque nos quedamos con ganas.
Pulpo a la brasa y tostadas de berenjena, sobrasada y miel, increíble. Acompañado con un buen vino. Este lugar en servicio y comida tanto en el día como en la noche se merece esas 5 estrellas.
Excelente. Grato descubrimiento. Desde la atención, el servicio, la amabilidad, rapidez y sobretodo la calidad. Gracias.
Es un sitio agradable en el centro de Barcelona escondido en una calle de bares. La comida es muy buena, con unos sabores muy potenciados y haciendo honor a su nombre <>, porciones tanto de huevos revueltos, hamburguesas y ensaladas. Hamburguesas con un bicho de carne muy sabroso, ensaladas c
Estuvimos ayer muy cómodos. El camarero era de 10 y la comida y la información dada también. Comida mediterránea en un local que parece una charcutería pero sin pasarse jeje.
Conozco esta cadena desde que vivía en Madrid, me recomendó alguien de alta sociedad madrileña diciendo que se come el mejor jamón de la ciudad. No he probado jamón en La Garriga Eixample, pero hace una tarta de queso tremendo!! Te tratan muy bien, siempre cuando voy me atiende súper bien una camare
Restaurante con terraza en la calle, planta piso y planta sótano. Decoración acertada. Buen servicio y buena presentación de los platos. Tiene ofertas al 50% de los precios de la carta si reservas por internet.
Anoche estuvimos cenando y 100% recomendable. Los productos de muy buena calidad, las croquetas de rabo de toro espectaculares y buena carta de vinos. Camarero y cocino muy amables y dando muy buen trato.
Sitio buenísimo! Muy buen servicio. Nos atendió Ron, chico súper amable, nos hizo de la experiencia como si estuviéramos en casa! Repetiremos seguro!
Mi familia y yo lo disfrutábamos mucho. Javier fue un camarero muy agradable y la comida que se hace por Mariano fue deliciosa. Por que no podemos hablar catalán, Javier nos habló en español lentamente. ¡Que simpático!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos