Ristorante Pizzeria Eden

Ristorante Pizzeria  Eden, Barcelona C/ de Provença, 332 - Barcelona

Italiana
• Pizza
• Mediterránea
• Europea
• Sentado

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Ristorante Pizzeria Eden favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 7587 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
769 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,7
3079 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 17/10/2022
3,8
85 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/11/2023
4,0
217 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 13/07/2022
4,6
58 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 07/09/2020
4,5
14 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
2009 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 17/10/2022
4,6
3 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
96 Opiniones

R

Restaurantes.com
Last update on 11/12/2019
4,6
32 Opiniones

BC

Bcn restaurantes
Last update on 21/11/2023
4,0
1 Opiniones

RB

Restaurante barcelona
Last update on 27/05/2020
4,1
1164 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Gemma Guy
+5
We stumbled across this place whilst walking through the city and thought we’d give it a try. We were more than happy that we did! The food was amazing, so well priced and absolutely delicious. The staff were so friendly and efficient with one lady (I assume the owner) making a great fuss of our baby son. We will definitely visit again if we come back to Barcelona! Thank you �
Facebook
Dee Dee Dochen
+5
We chanced upon this little place one night and made a point to find it the next night. It was one of our trip highlights!! We loved it and want you to open an Eden in Houston! Xo, Dee Dee and Len
5
Pere Muriana
+5
¡Simplemente excepcional! El ambiente acogedor y cálido crea la atmósfera perfecta para disfrutar de una deliciosa pizza. El servicio es impecable de la mano de Alex e Etien, las personas que nos han atendido en todo momento, elevando la experiencia a otro nivel. Además, el trato personalizado de Vanesa, la gerente, agrega un toque especial. Sin duda, ¡merece un 12 sobre 10! Vanesa, volveré a por más Tiramisú 😉 ¡Una experiencia gastronómica inigualable! #yorecomiendo @peremuriana 🫂♥️
5
A Lang
+5
Excelente opción si lo que buscas es un italiano en Barcelona. Curiosidad: tienen tres tipos de pizza en función del tipo de masa que desees (con o sin bordes, primera vez que me lo ofrecen así). El menú es ideal, con oferta variada y de excelente calidad. El precio está genial para ser un lugar en pleno corazón del distrito de l’Eixample. Lo mejor es el trato de su equipo, empezando por la jefa, Vanessa, atenta, amable y divertida, siguiendo por Alex y el resto del equipo, que nos han atendido mostrándose muy amables todos. Repetiremos sin ninguna duda.
5
Rocio Contreras
+5
Un excelente restaurant, la pizza sabrosa y con una masa excelente, Lasaña de la casa Eden en una perfecta presentación y deliciosa, la Sangria una de las mejores de Barcelona, y los postres frescos, sabrosos y con una textura cautivante. Pero lejos lo mejor es el staff, todos muy amables y cordiales, da gusto verlos trabajar en conjunto y cómo se preocupan de la atención 10/10. Si vas a la Pizzaería Eden, aprovecha de visitar Barcelona 😉
5
Julián Ruiz
+5
Hoy de la nada he ido a esta pizzería, por fuera pensaba que era pequeña, pero dentro me he encontrado un restaurante con un encanto diferente, con estilo de cueva, pero muy acogedor, menú de dos platos , postre bebida y pan, por 14 eur.. espectacular y difícil de encontrar algo bueno bonito y barato!! Con buenos platos para elegir, y sus diferentes opciones sin lactosa y/o vegetarianas , el trato muy bueno, también rápido y servicio de 10! Calidad precio más que recomendable. Repetiré sin duda alguna.
4
Judit Navarro
+4
La comida muy rica, soy intolerante al gluten y tuve la oportunidad de comer focaccia y pasta, la focaccia estaba un poco dura, creo que la hicieron demasiado, el personal muy atento y el ambiente genial, un local muy bonito.
5
Montse Beltran
+5
WOW SU PIZZA! Ha sido un gran descubrimiento, gran variedad de pizzas y pasta. Pedimos 2 pizzas y estaban riquisimas, super finitas, sabrosas y nada grasientas. Tengo que volver a por la pasta y los postres que tenian una pintaza tb! Los camareros muy simpaticos y servicio rapido y amable. Se merecen la puntuación que tienen! Animo y a seguir trabajando asi :)
4
Raul RS
+4
Cada vez que pasaba por la puerta estaba tentado de entrar y probar este lugar por sus buenos comentarios y calidad percibida en las fotos publicadas. Hasta que finalmente me he decidido ha reservar, entrar y saciar mi curiosidad. sinceramente es un lugar muy bonito, el personal súper amable y respetuoso aunque en mi caso yo no recibí ese trato tan personalizado y cercano por parte de la propietaria que algunos mencionan y tanto valor les aporta. En esta ocasión probé el menú del día que en cuanto a la calidad me pareció muy muy correcta, bien de ingredientes aunque las raciones me parecieron un poco escasas. El postre (Tarta de queso) podría mejorarse muchísimo, bastante flojo en mi opinión no estaba a la altura de los demás platos que probé. Mi conclusión para esta pizzería que con tanto cariño reseñan algunos, es que si es un lugar al que dar una segunda oportunidad y probar algunos platos de su carta aunque yo no me sentí tan arropado como algunos mencionan. En cuanto al menú me parece que personalmente no creo que salga a cuenta.
5
El Comicioso
+5
TUTTO BENE!!! Auténtica comida italiana, con auténtico personal. Fuimos un sábado sin reserva tres personas (a una hora tempranita), y pudimos sentarnos sin problema con una atención rápida y magnífica. Una carta muy completa, con unos precios más que competitivos teniendo en cuenta la calidad y la zona, y muy bien elaborados. Recomendada la Lasaña especial Eden, ya que viene cubierta con una focaccia para que después puedas "mojar" bien la salsita, y ya el hecho de como la presentan y la abren, ya merece la pena!!. La calzone de diez también, y la pasta boloñesa lo mismo, carne y salsas de calidad. Además, el sitio es muy bonito y refrescante, para estos días de verano que no sabes si estás en un horno o en la calle. Sin duda, recomendado, y volveremos a ir con más gente!!
5
Joselys González P.
+5
Excelente servicio, me he comido una lasaña focaccia hecha con amor tal como dice su lema ♥️ las croquetas divinas, y el postre tiramisu espectacular 10/10 🥰 volveré pd no pasamos calor por que está bastante bien ambientado en verano, gracias.
5
Luis Alfonso Perez Cezon
+5
Desde el centro de la península llegamos a este lugar por su primer puesto en el ranking 50toppizza, y la verdad, es que ese primer puesto no defrauda en ningún momento, la carta es un 10/10, no solo por sus pizzas que son de escándalo sino por todo lo que la acompaña, pero no solo eso, es que la atención recibida nada más entrar al local y durante nuestra estancia fue exquisita, volveremos seguro, es más que recomendable el establecer un alto en el camino para degustar este lugar.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
11:00 - 23:00
Miércoles:
11:00 - 23:00
Jueves:
11:00 - 23:00
Viernes:
11:00 - 23:30
Sábado:
11:00 - 23:30
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ristorante Pizzeria Eden

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 7587 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 06 83 09

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1