No hacen falta palabras. Si no me crees, ve y pruébalo.
(Little tip: Menú Degustación of course!)
Wir haben super fein und speziell gegessen. Meinem Sohn hat es Spass gemacht, neue Gerichte auszuprobieren. Die Atmosphäre war gemütlich und schön. Falls ich wieder einmal in Barcelona bin, werde ich auf jeden Fall wiederkommen.
Comida espectacular. Atención perfecta. Sin duda una gran elección. Muy buen restaurante.
Impresionante y muy original, un gran equipo y servicio
Molt recomanable! Menú de migdia econòmic súper bo!
Fui con mi padre y probamos uno de los menús degustación, el más completo. Era la primera vez que vivíamos una experiencia así y la verdad es que lo recomiendo 100%. Todos los platos estaban buenísimos y muy elaborados, con la cantidad justa. El servicio 10/10 :)
Stephany Paola Santamaria
+5
Es verdad que es un poco pequeño pero merece toda la pena del mundo. La comida muy rica y con una propuesta diferente e interesante, el servicio impecable y super amable, todo el tiempo están pendientes, varias opciones de menús. Totalmente recomendable 😁✨
Bonito restaurante con 3 menú de degustación. La comida está de verdad muy buena y el personal es muy gentil y te explica con mucho dettale cada plato. Al final de cada menú está incluido un plato de paella espectacular.
Mercedes Cazorla Martínez
+4
Local pequeño, mesas bastante juntas,poca intimidad para hablar. Por lo demás genial. Excelente servicio, rápido y profesional. Los camareros muy agradables y atentos,
especialmente Roger. La comida deliciosa. En general muy recomendable. Pensamos repetir.
Experiència excepcional!! Comida y servicio fueron geniales. Especialmente la comida que sin duda era de la calidad de una estrella Michelin con precio mucho más barato. Calidad precio genial. Volveremos sin duda!
Fantástica experiencia. Tienen tres menús y hemos elegido el intermedio de 58€. Todos los platos nos han gustado mucho y también los postres. Felicitats i enhorabona!!
Sres. de Michelin: aquí hay una Estrella❗️
Gran experiencia gastronómica gracias a un menú degustación muy bien diseñado y perfectamente cocinado.
👍🏽LO MEJOR: su jefe de Sala, Roger, un gran profesional de trato excelente.
RECOMENDADO 100%.
hemos ido a cenar y no ha podido ser mas sorprendente, el menu cruix ofrece una singular degustacion que me ha impresionado bastante, he de destacar el arroz con gambas al ajillo,el coctel de gambas y el empedrat de kokotxas de bacalao, espectacular, ademas los camareros muy profesionales,atentos y muy agradables,volveremos sin duda.
La experiencia fue buena, te sorprende el tipo de comida y lo bien presentada y explicada, esta muy cuidado el tipo de plato y cubierto para cada plato; aunque para mi gusto demasiado picante al menos el menu gran cruix casi todos los platos pican un poco...y no a todos gusta el picante.
Muy buena atención en tema reserva.
Luego cuando llegas te endosan un cava de la casa que al final acabé pagando, fue una de las cosas que menos me gustó. Además, el camarero intenta vender demasiado cosas que al final te encarecen la cuenta.
Todo estaba correcto y bueno, pero muy bueno y sorprendente tan solo el taco de dorada, el arroz y la sopa de helado. Quizá el fallo fue mío por las expectativas que llevaba, eso si, si el precio fuera más bajo, le pondría un 5/5.
Precio en mi humilde opinión excesivo, aún así vale la pena por lo menos probarlo una vez, porque todo es de calidad y hay un buen trato.
Repetir, en principio no lo haré, quizá en una ocasión especial o el menú de 35€.
Muy buen y rápido servicio. Menú con productos de calidad y presentación detallada. Al principio parece poca cantidad pero realmente acabas lleno. Todo muy bueno. Recomendable!
🫂: el local no es muy grande pero con ambiente acogedor. La terraza nos pareció pequeña así que consideramos que la experiencia se disfruta mucho más en el interior del restaurante.
👩🍳: servicio atento. El cambio de platos se llevó en general a buen ritmo
🍽️: elegimos el menú ‘Grand Cruix’. Muy especializado en arroces.
La gran sorpresa fue el gazpacho de espárrago blanco con huevas de mújol. Fresco, con un sabor intenso pero me dejó con ganas de más.
Lo peor para mí: el nigiri de fuet.
💰: precio para cocina de autor. Quizá entre las bebidas y con algún extra el precio se haga un poco elevado.
📝: dos menús degustación a elegir y con la opción de completar con algún extra. Si quieres arroz como extra hay que pedirlo para dos personas.
⁉️: fue una buena experiencia y un gusto disfrutar de este restaurante. Recomendado darle una oportunidad.
Mi experiencia en el restaurante fue excelente. El menú degustación de 7 platos cumplió con todas mis expectativas. La presentación de los platos es impecable y cada bocado tenía un sabor único y delicioso. El nigiri de fuet está espectacular, y también me gustó mucho la croqueta de pato pekinés y el postre llamado muy originalmente "Día triste en la playa". Además, la atención del servicio fue amable y eficiente, lo que hizo que la experiencia fuera aún mejor. Altamente recomendable.
Lorenzo Alarcon Garcia
+5
Pedimos el menú corto de 7 platos y nos encantó. Todos los platos exquisitos y muy originales. Nos gustó especialmente la mazorca de maíz asada y el arroz de gambas, lo hacen con una capa fina de arroz y queda mucho socarrat.
Destacar que uno de los comensales no comía carne y le adaptaron el menú sin ningún problema.
Degustamos también el paseo en barca de ostras, en el que te ofrecen cuatro ostras cocinadas de diferentes maneras, el cual nos encantó.
Muy recomendable y, el menú corto consigue saciarte completamente.
El sitio es una cucada. El servicio muy muy bueno, todo el personal muy amable. Para nosotros ha sido una experiencia muy buena. La comida toda esta riquísima, pero muy muy rica!! Nosotros nos hemos comido el menú corto y no nos hemos quedado con hambre, te quedas bien. Seguro q volveremos otro día a probar el menú más largo!
Si te apetece un menú degustación a un precio más q razonable por su calidad es una opción súper recomendable. Sin duda volveremos!!
La comida es espectacular!! Muy original y sorprendente todo. Una experiencia muy especial.
El menu classic cruix está genial calidad-precio. Salimos llenos. Además si hay alguna intolerancia te cambian el plato sin problema.
El sitio es pequeño y comes muy cerca de las otras mesas. Es lo único que no me pareció de 10. Por el resto, los camareros son muy atentos! Eso sí, reserva con tiempo porque suele estar lleno.
Me encantaron los sabores, interesante mezcla de ingredientes, todo en su punto sin duda regresaría, pero asegurándome primero de: 1. que efectivamente ese día el postre sea "un día triste en la playa" pedimos el menú de 11 platos y el cierre fue un postre de noodles que para mi gusto estaba mejor el prepostre y el postre estrella que se ve en los comentarios pues no estaba. Y 2. Me encantaría disfrutarlos con más tranquilidad 2 horas se me hace poco y tuvimos platos que vinieron 3 juntos así que comimos tan rápido que nos hubiera gustado disfrutar más de algunos sabores. Al final sin terminar el postre aún nos trajeron la cuenta con un "manejamos dos turnos, por aquí les dejo" me sentí echada. Se sintió la prisa y creo que un lugar así es para disfrutar con calma.
An error has occurred! Please try again in a few minutes