#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > La Platilleria

La Platilleria - Barcelona - Álbum de fotos

Todo delicioso, especialmente los platos fuera de carta (fideuá con carpaccio de gambas y carrillera estaban riquísimos)! Y el servicio fue súper amable, definitivamente volveremos.
SABOR en mayúsculas en cada Platillo. Cuando después de probar te miras con tu novia, tio, amigo y abres los ojos diciendo "está buenísimo". Gracias chicos por la simpatía y por hacernos disfrutar. Recomendar el arroz, la caballa y el guiso de tupinambo. Buen trabajo! LIUG
Muy buen sitio para tomar una tapa consistente y seguir la ruta a otros bares o bien cenar de platillos. El servicio de cocina es reducido y no recomiendo ir con prisas, el trato es agradable. De los platillos que más me gustan: arroz caldoso, ensalada de atún, guisado de cordero (se hizo corto jeje
Cocina muy gourmet a precio asequible, experiencia top en la barra viendo al talentoso cocinero preparar nuestros platos. Recomendado: puerros, lágrima, el falso risotto y la ensalada de caballa.
Lugar perfecto para una buena comida a base de tapas. Producto de calidad y una elaboración de 10. Además son Gente muy maja y atenta! Tenía altas expectativas y cumple muy sobrado. No puedo destacar un plato porque todos estaban buenísimos, privadlos todos! Como terminator, volveré!
Buenos platillos, hay que pedir minimo 2 por cabeza son pequeñitos. Rabo, lagrimas y arroz muy buenos. Patatas bravas por fin con el punto de picante perfecto.
Es la segunda vez que cenamos y lo recomiendo a todo el mundo. La comida de 10, y el trato que dan a los clientes es excelente. Cuesta encontrar profesionales tan atentos y educados como ellos. Sin duda un lugar para repetir como siempre que vamos a Barcelona. Enhorabuena a todo el equipo!
Un sitio sencillo y desenfadado con unos platos bien currado! Prueban la luenga de la vaca y el rabo! A quien le importa: La carta de vinos es mejorable.
Situado en pueblo seco y es un buen lugar para comer tapas, con variedad de producto, bien cocinadas, bien emplatadas y presentadas. Los platos están ricos ricos. Para compartir es genial así pruebas más variedad y hay que escoger al menos dos platos por comensal, es suficiente para quedarte satis
La combinación de sabores de cada una de sus tapas es una fiesta de sabores en la boca. Es la segunda vez que voy y no falla. La atención también es excelente! Volveré!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos