#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Gurú Food & Cocktails

Gurú Food & Cocktails - Barcelona - Álbum de fotos

Un lugar que descubrí por casualidad con musica en vivo viernes tarde-noche y sábado si no recuerdo mal. Cócteles muy buenos y un personal muy agradable. La decoración muy original y acogedora.Precios correctos a la zona que esta ubicado.
La comida es deliciosa. Buenos ingredientes y balance de sabores. La atención muy amable. Los cócteles generosos y bien servidos.
Muy guay el sitio. No habíamos ido nunca. Pero desde fura se ve un sitio caro y muy elitista... pero la verdad que todo lo contrario. El personal super amable estan pendientes de ti. Cuidan el detalle. Nosotros comimos una hamburguesa don Julio y super 😉 calidad precio muy bien
Muy buenos cócteles y buen ambiente. Decoración y estética agradable. Música que cambia según las horas que lo visites. Suele gustar a todos. Muy popular. Me parece muy un lugar íntimo y romántico, suele estar lleno en la noche, pero siempre tranquilo y calmado. Se puede hablar y disfrutar. Ade
Ambiente tranquilo, refinado, excelente atención y muy buenos vinos. Lo recomiendo.
Sitio con mucho encanto. Gintonics en balón, pedimos nordes ( 9,5€ ) Gin mare ( 11€)
El lugar es muy lindo, la atención 10 puntos al igual que la calidad
Ideal para tomar unas copas o cenar. Un lugar muy agradable con un sonido ideal y una pantalla reversa en la cristalera que ameniza la velada. Los camareros muy amables. La camarera muy atenta. La zona además es ideal también para cenar.
El servicio es genial! están muy pendientes del cliente, la comida maravillosa, nada de lo típico en los bares de la zona y las opciones veganas y vegetarianas son lo mejor! Perfecto para ir con amigos o en pareja porque el local es bastante intimo y romántico.
Lindo local! Muy bien ubicado, a pasos de la Rambla de Cataluña, y de Colón. Muy preocupados de los detalles a la mesa, bien atendidos. Sabrosas tapas, y muy buenos cócteles.
Lugar muy ambientado. La carta de cocktails y postres no es muy variada, pero la calidad es buena y el precio es acorde. La atención es excelente.
Un trato increíble y muy atentos con nosotros. Nada más llegar nos ofrecieron una copa de champan gratis, lo que pedimos estaba super bueno.. Da gusto cenar así ;)
Ideal para tomar unas copas. Ambiente muy bueno, cocktails excelentes y trato genial. Buen precio.
Ambiente muy agradable, platos y sabores que sorprenden. El personal súper atento, realmente es un sitio muy recomendable
La camarera (Amy) nos atendió con un trato excelente en todo momento, la comida muy bien, no tardavan en servir y buena relación calidad precio
Local con un toque de glamour muy especial. Muy recomendado. Mejor reservar. Suele estar lleno.
Servicio excelente. Comida con un producto fresco y de calidad. La carta de coctelería es de 10
Ambientación del local genial, trato excelente, precios un poco elevados pero se entiende por la zona de Barcelona en la que se encuentra.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos