#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Dona Rosa

Dona Rosa - Barcelona - Álbum de fotos

Hemos pasado y nos llamó la atención, entramos y nos tomamos un café y un cortado. Todo bien. El lugar tiene una bonita decoración. La atención es buena. Atendida por gente joven y eficaz. Los recomiendo.
Nos encantó este sitio. Atención muy buena, el lugar es bastante curioso y la comida está muy rica. Recomiendo el boniato y el humus con swarma de tofu y seitan.
El mejor desayuno mediterráneo que he probado, el smoothie de banana y fresa estaba riquísimo. La carta tiene muchas opciones vegetarianas y veganas, es posible adaptación tipo gluten-free. La relación calidad precio es un 12/10.
Sitio excepcional en cuanto a servicio, sitio y en especial, el servicio. Fuimos dos días seguidos porque nos encantó el trato y la comida. El segundo día nos atendió Ela, que fue genial, que tampoco tuvo problemas en darnos excelentes opciones de cócteles. 10/10
Las mejores patatas bravas de todo Barcelona !! Qué delicia de tapas. Volvimos en dos ocasiones. Es un lugar al que vas a la fija. Muy recomendado !
Hemos pedido solo dos platos, el hummus con champiñones y un plato de arroz con pollo. Todo estaba esquixito y han tardado muy poco tiempo en servirnos. Los precios son correctos y en una zona céntrica de barcelona.
Una pequeña jungla escondida en los muros del Macba de Barcelona. La decoración es sublime y la oferta de comida muy diferente a lo que encontrarás en la zona
Lugar para “le grand gourmet” de la buena hamburguesa. A destacar su excelentísima calidad de la carne, melosa, jugosa, que se fundía con cada mordisco. Presentación esmerada. Trato al cliente excelente. Nos atendió Ela y una camarera rubita de la cual no sabemos el nombre, ambas fueron muy amables.
Local en pleno Raval , muy agradable y con una decoración original y bonita.. No he probado su carta, sólo tomamos un aperitivo en su terraza.. Accesible a movilidad reducida.
Me ha encantado la comida, calidad precio increíble, todos los platos tienen una opción vegana y gluten free, increíble !!
Vinimos porque lo vimos en Instagram y desde luego fué un acierto. Desde que llamamos para reservar, nos atendieron súper bien al teléfono. Al llegar, el servicio fué rápido y la comida espectaculaaaaaar! El precio más que razonable. Nos atendió una chica que se llama Ela, que nos recom
Inmejorable. Hemos repetido en este sitio, no ha sido ni nuestra primera ni nuestra última vez. Cada vez que venimos por la zona, entramos. Buenísimo. Verduras con un sabor exquisito, cocina cuidada y bien presentada. Sabores auténticos y fusión para todos los públicos. El equipo que lo lleva es ate
Todo genial! Personal amable, lugar precioso y acogedor, comida sabrosa y variada… Las raciones parecen pequeñas pero llenan bastante, buena relación calidad-precio.
Local muy agradable, decoración original, muy chula. Comida buenísima, servicio rápido y muy majos. La bebida pica un poco, precio elevado para las cervezas.
Bueno, bonito y barato. Pedimos bravas, hummus y ceviche para compartir y un plato cada uno (en mi caso la burger roto que es lo que aparece en una de las imágenes), bebidas y cafés y nos salió a menos de 20€. Además del precio, nos sorprendió lo buena que estaba la comida y la calidad de la misma.
Buen ambiente, música y comida. El personal muy amable.
La atención súper buena como siempre y la comida fresca . Buenos precios
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos