#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Vegetalia Born

Vegetalia Born - Barcelona - Álbum de fotos

Recomendable reseevar. Ambiente agradable. Comida bien preparada y presentada pero en cantidad algo escasa. Precio razonable. Camareras atentas, aunque una se empeñó en contestarnos en catalán y no entendimos la mitad. Es la excepción, la verdad.
Muy buena la comida, el local es acogedor y también hay una terraza. Los camareros muy amables y bastante rápido trayendo la comida y atendiendo. Hay opción de menú del día. Volveré pronto!
Exquisita comida vegana, de muy buena elaboración. Pedimos una empanada de seitan, lasaña de seitan, tofu y espinacas y unas verduras con heura en salsa de cacahuetes. Terminamos con una tarta de platano. Todo delicioso.
Personal muy amable, local acogedor, servicio rápido, comida muy buena. También dispone de mesas en terraza. Edito después de un año a fecha julio 2023: la comida sigue siendo buenísima, pero ojo si pedís agua mineral, la botella de agua de 1l. cueste 4,5€, me parece inaceptable.
Me encanta este sitio para hacer una parada y picar algo antes de seguir haciendo de turista en mi propia ciudad. Cada vez que puedo, repito. En Sant Jordi picamos unos nachos y unas gyozas riquísimos!
Buen servicio, de trato cálido y cuidado. Local correcto con un enclave inmejorable. La carta variada y encontrarás un surtido de opciones vegetarianas amplias. (Baño bien adaptado para discapacitad@s)
El mejor vegetariano/vegano que he probado EN MI VIDA. Tengo 26 años, soy intolerante a la lactosa y soy vegetariana. Y juro que es la primera vez en mi vida que he podido comer una ensalada cesar. OJO la relación calidad precio es insuperable. Amo este sitio.
Excelente atención al público. Raciones generosas, recomiendo el brunch. Todo está delicioso. Las opciones vegetarianas se pueden veganizar PERO cuesta 1€ más (de ahí que de 4 estrellas y no 5). Aún así repetiré
muy rica la comida!!!! y los meseros también muy simpáticos, volveré seguramente
Acabamos de comer en este restaurante y hemos estado la mar de bien. La comida estaba rica y siendo celíaca, he podido comer del menú sin problema. Tienen cerveza sin gluten y el espacio de la terraza, es tranquilo frente a la Basílica de Sta. María del Mar. El camarero Anthony, un encanto, muy ag
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos