Tu Impacto
Reseñas Recientes
Restaurante pequeñito, pero acogedor en pleno eixample de Barcelona. Probamos varios platos y estaban todos buenísimos, excepto un crudité de calabacín que no le encontré el que. La comida de excelente calidad, hecha con materia prima de excelentísima calidad. Lo mejor sin duda, la atención al cliente nos toco una camarera majisima, simpatiquísima y muy amable. Sin duda, sus platos son más de calidad que de cantidad. Así que podemos decir que es un restaurante no apto para glotones. El restaurante tiene una terraza con 3 mesas para los amantes de restaurantes freeCovid. Quizás le faltaba un poco de música ambiental. Sin duda volveremos, 100% RECOMENDABLE !!!
Ambiente agradable, excelente servicio (muy amable, simpático y atento todo el rato) y buena comida, reinventando algunas tapas y platillos con nuevos sabores. Los platos no son muy abundantes, pero tampoco los mas pequeños que hay y con 3 por persona te quedas más que bien. Los precios son razonables para el tipo de comida y la calidad que es. Super recomendables las croquetas negras.
Muy bueno todo, hemos cogido el menu de 25€ del tenedor y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente; platos bien elaborados, las croquetas buenisimas, y las costillas con salsa barbacoa espectaculares, hemos salido bastante llenos! Volveremos!