#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Òstàia Cucina Italiana

Òstàia Cucina Italiana - Barcelona - Álbum de fotos

Restaurante italiano Genovés muy especial, a diferencia de otros restaurantes italianos, la comida se nota casera y con buenas materias primas. Miran de trasladar los sabores típicos de los platos que ellos elaboran desde siempre en su casa.Toda una experiencia. Local sencillo pero muy acogedor. El
Excelente restaurante de cocina italiana ( de la región de Liguria), en el centro de Barcelona. Muy buena la cocina y la materia prima. Local con mesas separadas y muchas posibilidades. Carta concreta y eficaz, con detalle tiempos elaboración de algunos platos. Ideal compartir primeros platos y esco
Me encantó!!!! Desafortunadamente nos cobraron mucho por una agua que no pedimos, pero no pasa nada. La cerveza estaba deliciosa, y la pasta bf increíble.
Excelente producto y servicio muy bueno. Pedimos pasta rellena de borraja y para con ragut ambos deliciosos y de entrante tabla.mixa de embutidos y carne con mayonesa de atún, totalmente recomendables.
Elegante restaurante italiano de suaves colores y ambiente distendido. La comida es muy buena, tanto pizzas como el resto de platos de pasta. Merece la pena
Maravilloso restaurante italiano, genovés siendo más preciso, al que acudimos por las buenas reseñas y que se convertiría en uno de mis restaurantes más visitados de no ser por que vivo a 250 km de Barcelona. Pedimos, cómo no, su maravillosa pasta al Pesto, la focaccia y su espectacular tarta de que
Lugar con buena comida y bien preparada. Prueba el pesto que es especial y la focaccia di recco está deliciosa.
Muy recomendable! Servicio top, producto acorde a su precio y inmejorable sitio para probar el pesto!
¡Hola Foodies! Hoy, acompañados de la mejor compañía, los @youmeatrestaurant, os queremos traer la experiencia que tuvimos en la original ostería de cucina Genovés. 🇮🇹 @ostaiarestaurant es un enfoque de autentica comida italiana através de su carta repleta de pastas frescas y productos cuidados.
Ottimo ristorante, bella scoperta! Hoy hemos descubierto este fantástico restaurante genovés gracias a smartbox. Comida fantástica y un menú muy completo. Volveremos seguro! Ya está en nuestra lista de must!
Pequeño restaurante italiano , minimalista y tranquilo. Carta perfecta, ni muy grande ni muy corta. Buena selección de pastas y focaccias. Auténtico pesto genovés, muy rico. En general todo bueno, aunque personalmente le sobraba un puntito de sal para ser 10. Buena selección de cervezas 🍻 y vinos🍷.
El servicio super atento y competente, en un ambiente muy luminoso y acogedor. Pasta italiana de verdad!
Todo muy bueno, todo muy correcto, todos muy educados, atentos y amables. Quizá deberían mirarse un poco la vestimenta de los camareros, y la luz excesiva. Lugar perfecto para una cita romántica.
Muy buen servicio, y la comida excelente. Todo muy rico, atención rápida y buen ambiente. Repetiremos
Pasta carbonara muy buena a pesar de que no era el plato que quería, lamentablemente la pasta con ragú no estaba disponible hasta la noche. Tiramisú muy bueno aunque estaría genial poderlo presentar en otro embase que no sea de cartón, imagino que es por el delivery. Ticket medio 22€
Restaurante reformado y con encanto. La comida buenísima!! Cogimos varios antipasto y luego plato principal y un postre para acabar, salió por unos 35€/persona. Repetiremos seguro!!!
Todo lo que pedimos estaba riquísimo! Unos platos cuidados con productos de calidad. 😋 El local es sencillo y bonito. Y su personal es súper amable.
ESPECTACULAR, con todas sus letras! El servicio maravilloso, muy cercano pero no invasivo! Producto de temporada fresco! La comida se notaba que estaba hecha con mucho cariño y además… el punto de la pasta impecable, los gnocchi perfectos y todas las salsas deliciosas. Volveremos pronto! :)
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos