Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Komo En Kasa

Komo En Kasa - Barcelona - Álbum de fotos

El Restaurante Komo en Kasa está situado en el barrio El Raval de Barcelona. Es un Restaurante especializado en empanadas y focaccias. Además, de contar con una amplia variedad de tapas, cuenta también con un menú económico con un primero, un segundo y un postre. Por eso y más, es una visita obligad
El sitio está en una esquina magnífica! Es bastante pintoresco, puede fácilmente recordarte a una tiendita de Italia ! Un punto y el único que tuve en mi experiencia es que calientan las empanadillas en un micro hondas, la masa pierde textura y se convierte en una empanada blanda y gomosa convirtién
Esta comida es asombrosa. Sus empanadas son absolutamente divinas. Adoro la amplia gama de sabores que presentan, en especial la de carne y pollo. Además, su local es pequeño pero acogedor. Sin duda, se ha convertido en mi nuevo espacio preferido para disfrutar de una comida rápida y deliciosa.
Un lugar muy bueno para disfrutar de una rica ensalada mixta o de sus empanadas con variedad de sabores, tiene una vista espectacular ya que está ubicado en toda una esquina. Buen servicio y buenos precios.
El mejor ambiente en la zona, un punto de encuentro agradable. El café esta magnífico y las empanadas muy ricas. Un lugar muy recomendado para cargar energías.
Muy buen ambiente. La atención, sus bocadillos y empanadas son lo más encantador de este lugar. Sin dejar de un lado las ensaladas, muy buenas.
Fuí el fin de semana pasado a comer una deliciosa lasagna y luego de comerla opté por probar la tarta de patata la cual sin duda me enganchó. A parte la atención es de calidad, las personas son amables. Ahora este lugar está entre mis favoritos.
Visité este lugar y decidí probar la ensalada mixta, la cual rápidamente me enamoró, ya que es perfecta para la dieta fitness. Y si hablamos de la atención y de las empanadas, son excelentes sin duda lo recomiendo con los ojos cerrados.
Buena ubicación y su atención es la mejor. Deliciosos bocadillos, están económicos. Tienes la opción de pedir comida para llevar y hay variedad en el menú
Dos días atrás estaba compartiendo con mi hermana y decidimos ir allí a tomarnos un café, pero al ver las tartas de patatas, no dudamos en probarlas, las cuales de verdad nos enamoraron. Sin duda volvería ya que me encantó el ambiente y la atención.
Muy acogedor, buena atención y económico. Lo mejor de este lugar son sus empanadas crocantes. Hay variedad para escoger en el menú.
Buen ambiente por parte del personal de servicio, muy agradable, variedad de opciones para elegir menú, local pequeño, acogedor. Experiencia muy recomendable.
Su comida es muy buena, sus empanadas son excelentes, amplia gama de sabores, de carne y pollo, su local es pequeño pero acogedor. Recomendado. 😊😊
Hace una semana decidí almorzar allí ya que me engancharon sus precios, me gustó que con tan solo 7€ pude comer una rica empanada de pollo, una tarta y una bebida, sin duda lo recomiendo.
Ambiente bastante agradable, su personal de servicio muy amable, sus cafés exquisitos, sus empanadas 😋😋 muy buenas, en conclusión recomendado.
Buena ubicación, queda justo en una esquina con buena vista, y para quiénes admiran la belleza y al mismo tiempo les gusta disfrutar de un buen bocadillo, está genial. Buenos precios.
Hace dos semanas fuí con mi novia a desayunar allí y me encantaron las capreses y el cappuccino. A parte la atención es de calidad, sin vale la pena volver.
Buen café y atención. Los croissant son los mejores del Raval, muy recomendado para pasar un buen momento agradable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos