Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Teddy's Barcelona

Teddy's Barcelona - Barcelona - Álbum de fotos

Comí un haloumni wrap con zatar. Buenísimo! Muy diferente de todos haloumni que he comido antes. También puedes ver como se frita tu wrap y queso. Delicioso! :))
Me lo recomendó un amigo y hoy hemos repetido. Opciones para todos los gustos: veganas, vegetarianas y con carne a muy buen precio. Cogimos el de Zaatar, unas especias muy aromáticas, y el de Espinacas Locas con todas las verduras y picantito. Y de postre la de Crema Lotus con crunchy, plátano y fre
Comida libanesa tipo "fast food". Espectacular La masa hecha, amasada i cocinada por el propio local es lo mejor que hay. Se pone en una superficie ovalada y ahí se prepara a la vista del consumidor. Destacan las salsas de Zaatar para mí. En ningún otro sitio lo había conocido. Disponen de opcione
Lugar muy acogedor, limpio, ingredientes de primera calidad. Hacen aquí la masa de la forma tradicional. Un concepto súper novedoso! Me encantó
El dueño del local es muy amable y simpático y te recomienda genial, y siempre con una sonrisa! Se nota que le gusta lo que hace! Cocina delante tuya de forma artesanal y con productos frescos. La combinación de sabores es simplemente espectacular. Opcion barata en el centro de la ciudad, muy recome
Deliciosa la comida! A la piedra! Muy buen precio y calidad!! Todo limpio!! Me encanta comer allí desde que encontré este sitio!! Les encantará si les gusta la comida saludable!! Y la atención es súper buena! Muy familiar y gente linda!
El local es pequeño pero para el límite que ocupa está bien aprovechado. La comida está de lujo y ves como el cocinero te la hace en todo momento. Vuelvo sin dudarlo. (Recomiendo: Pollos Hermanos [5,50€])
Soy fan! Rápido, barato, delicioso además de amables!
Teddy tiene un local increible! Hemos ido con mi pareja y nos hemos pedido el de hummus y super carne, deliciosos! No me extraña que tenga tanta cola y buena valoración! Recomiendo 100%
Los mejores sándwiches libaneses del mundo y la atención inigualable de Teddy!
Riquíssimas pitas libanesas, masa hecha a mano, cocidas a la piedra, con fusión a toques griegos y orientales, con sésamo, aceite de oliva, hummus...y más variedades... Buen precio. Y el dueño lindíssimo! Raval Barcelona. Carrer del Carme. Take away y pequeña barra. Nyami!
Me encanta que toda su comida es fresca, puedes ver todo el proceso de la elaboración del pan y de toda su comida. Tienen un excelente servicio y es económico para todos.
Espectacular la comida! Años comiendo en este lugar y es una pasada recomendado 1000% y la atención estupenda muy majo el tío! :)
El pan para el wrap se hace en la momento que haces el pedido, variedad de sabores y amabilidad a buen precio
Excelente comida hecha al momento. Trato muy agradable. Los mejores shawarmas de la ciudad.
Excelente! Los productos igual que el saber-Hacer y la persona maravillosa de Moe ! Muchas gracias, volveremos con amigos y comptaremos ya la dirección!
La mejor comida rápida libanesa de todo Barcelona!!!! La comida es riquísima y muy sabrosa!!! Me encanta!!! Además, el trato del dueño es muy bueno, encantador!!! 100% recomendable!!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos